Resalta Araujo el trabajo con psicólogo

El trabajo que está realizando el psicólogo de la Selección Mexicana que competirá en los Juegos Panamericanos ha sido fundamental para recuperar anímicamente a varios jugadores tras el fracaso en...
 El trabajo que está realizando el psicólogo de la Selección Mexicana que competirá en los Juegos Panamericanos ha sido fundamental para recuperar anímicamente a varios jugadores tras el fracaso en la Copa América, reveló Araujo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Araujo descartó que Luis Fernando Tena sea un técnico conservador
  • El zaguero central contará con el apoyo de su familia en la justa Panamericana, situación que lo motiva

 El trabajo que está realizando el psicólogo de la Selección Mexicana que competirá en los Juegos Panamericanos ha sido fundamental para recuperar anímicamente a varios jugadores de este representativo tras su fracaso en la Copa América, reveló el defensor central, Néstor Araujo. “En la tarde trabajamos con el psicólogo. Siempre en Selecciones hemos trabajado en esos aspectos, lo importante es que el grupo trabaje bien, tenga confianza entre sí. “Siempre te dan pláticas, ésta no es la excepción. Se trabaja cómo estás tú anímicamente, cómo te sientes, en la parte del psicólogo siempre hemos estado bien. Lo importante es la confianza que hay entre el grupo y el Cuerpo técnico. Cualquier problema que puedas tener te lo pregunta, te ayuda, siempre está eso”, señaló el también elemento de Cruz Azul. Araujo ya cuenta las horas para que comience el reto Panamericano del Tricolor, pues dijo, tendrán una motivación extra por la cual luchar. "En la tarde trabajamos con el psicólogo. Siempre en Selecciones hemos trabajado en esos aspectos, lo importante es que el grupo trabaje bien, tenga confianza entre sí" “El anfitrión siempre es un equipo difícil, esta no es la excepción. En lo personal estará mi familia, eso es motivante y trataremos de dar el mejor resultado para México”. El zaguero comentó que a su entender Luis Fernando Tena no es un técnico conservador ni medroso, y se siente igual de cómodo con sus sistema táctico que con el de otros estrategas que lo han dirigido. “El profesor siempre ha tenido bien claro cómo jugar. Nosotros hemos tratado de jugar como lo pide, y si bien es cierto en Copa América no se dieron los resultados, nos sirvió como experiencia. “Siempre me he sentado bien con cualquier técnico, con el Profe Meza, con Tena, con Juan Carlos Chávez, el mismo Sergio Almaguer que tiene mucho que ver con la táctica fija de la 20. Hay que agarrar experiencia de todo entrenador”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×