Situación del Puebla, no es para cortarse las venas: Bueno

Las tres derrotas que sumó La Franja del Puebla tras perder ante Cruz Azul no son para alarmarse según las palabras del timonel poblano. Sergio Bueno habló después de que el sábado pasado no quiso...
Las tres derrotas que sumó La Franja del Puebla tras perder ante Cruz Azul no son para alarmarse según las palabras del timonel poblano. Sergio Bueno habló después de que el sábado pasado no quiso hacerlo al decir que estaba "caliente".
 Las tres derrotas que sumó La Franja del Puebla tras perder ante Cruz Azul no son para alarmarse según las palabras del timonel poblano. Sergio Bueno habló después de que el sábado pasado no quiso hacerlo al decir que estaba "caliente".  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel se dijo contrariado por la forma como perdió ante Cruz Azul
  • Calificó al Querétaro como un rival favorable

Las tres derrotas que sumó La Franja del Puebla tras perder ante Cruz Azul no son para alarmarse según las palabras del timonel poblano. Sergio Bueno habló después de que el sábado pasado no quiso hacerlo al decir que estaba "caliente" y prefería guardarse sus palabras, aunque este lunes pidió no alarmarse por la situación que atraviesa su equipo.

Actualmente, el Puebla marcha en la posición 15 de la Tabla General con 13 unidades, pero después de derrotar a Chivas por goleada, la escuadra camotera ligó tres derrotas, una en caso y dos en calidad de visitante, por lo que la posibilidad de liguilla se aleja.

“Tampoco es para cortarse las venas. Tenemos que llevar al equipo al camino de la tranquilidad, de la no desesperación, buscaré que todos estos términos no perjudiquen a mi equipo porque a partir de ahora estamos en el ojo del huracán, pero tenemos que ser lo bastante firmes para saber que nuestro ánimo y mentalidad no tendrá que verse afectada", dijo.

De hecho, Bueno dijo que su equipo ha jugado bien en los partidos en que ha caído derrotado, aunque ha sido la atención lo que ha fallado para poder finalizar los partidos con un resultado más favorable.

“Contra todo lo que se pueda decir o lo que digan los últimos resultados, al equipo no lo he visto mal, lo he visto jugar bien al futbol, juega con orden, los jugadores saben qué hacer perfectamente dentro del terreno de juego y nos está haciendo falta poner más atención.

“Está más que claro que el equipo viene de esos resultados, donde hemos tenido un atorón, pero sigue mostrando lo que trabaja en la semana, estábamos haciendo un buen partido, ante un rival fuerte e importante, lo teníamos bien controlado, nulificado, prácticamente no nos había llegado ni con peligro, hasta esta jugada a balón parado donde tuvimos un descuido importante”, comentó sobre el partido ante Cruz Azul.

Finalmente, el estratega de la Angelópolis se dijo confiado de retomar el rumbo en la próxima jornada, fecha en la que recibirán a los Gallos Blancos, en un partido que el propio entrenador calificó como favorable para volver a la senda del triunfo.

“Estamos en la misma idea de que el equipo está a nada de conseguir resultados favorables, vienen rivales que en teoría parecerían estar más a modo, aunque en esto del futbol nunca se sabe, pero tenemos en puerta un adversario que en el papel luce como para pensar que podamos de nueva cuenta obtener un resultado favorable y estamos en eso", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×