Trofeo de la Premier League visita Guadalajara

El trofeo de la Premier League que recientemente ganó el Manchester United y que han levantado en 14 ocasiones, está de visita en Guadalajara y fue recibido de gran manera por los tapatíos en la...
 El trofeo de la Premier League que recientemente ganó el Manchester United y que han levantado en 14 ocasiones, está de visita en Guadalajara y fue recibido de gran manera por los tapatíos en la tienda Nike de la Avenida Américas.  (Foto: Ernesto Gómez)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Trofeo tiene un cuidador especial que no se le despega jamás

El trofeo de la Premier League que recientemente ganó el Manchester United y que han levantado en 14 ocasiones, está de visita en Guadalajara y fue recibido de gran manera por los tapatíos en la tienda Nike de la Avenida Américas.

Personal de los “Red Devils” viajaron a la ciudad de donde es oriundo su goleador, Javier Hernández, para que sintieran la misma emoción que 'Chicharito' tuvo al levantarla al final de la temporada pasada.

La copa tiene un cuidador especial, el señor Jim Turner, quien ama su trabajo y principalmente le gusta viajar ya que tiene que comprar un boleto extra para el distintivo.

“Es un trofeo fantástico, es mi bebe y es mi trabajo. El trofeo viaja conmigo siempre; de hecho, en el avión se sienta a un lado mío, y compro su boleto. No se mueve si yo no me muevo y siempre cuando arribamos lo pongo en una caja o bolsa, duermo con él, siempre está conmigo en mi habitación, todo el día y cualquier lugar en el mundo”.

El Trophy Tour ha recorrido todo el mundo, describió Turner, quien considera que en todos lados causa una gran controversia por todos los fanáticos que quiere tomarse una foto y tocarlo.

“Este año hemos estado en Hong Kong, China, Tailandia, Malasia, Singapur, Dubai y en América, en Estados Unidos, Ecuador, Brasil y Argentina, ahora en México donde la gente le está dando un gran recibimiento y le gusta tomarse con él”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×