Atlas apela expulsión a Hugo Rodríguez

Al ser cuestionado sobre la lesión de Néstor Vidrio, quien se perderá lo que resta del torneo para el equipo rojinegro, el técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez, confirmó que más allá de la...
Al ser cuestionado sobre la lesión de Néstor Vidrio, quien se perderá lo que resta del torneo para el equipo rojinegro, el técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez, confirmó que más allá de la necesidad que su equipo tiene de contar con zagueros.
 Al ser cuestionado sobre la lesión de Néstor Vidrio, quien se perderá lo que resta del torneo para el equipo rojinegro, el técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez, confirmó que más allá de la necesidad que su equipo tiene de contar con zagueros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • JC Chávez descartó que la segunda amonestación fuera meritoria
  • Ya se hizo válida la protesta ante Federación

Al ser cuestionado sobre la lesión de Néstor Vidrio, quien se perderá lo que resta del torneo para el equipo rojinegro, el técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez, confirmó que más allá de la necesidad que su equipo tiene de contar con zagueros centrales, la institución peleó ante la Comisión Disciplinaria de la FMF, la expulsión del defensa Hugo Isaac Rodríguez, en el juego del sábado ante Xolos.

El zaguero rojinegro recibió de parte del árbitro Juan Genaro Medrano, una segunda tarjeta amarilla que causó mucha polémica, al grado tal de que al salir del encuentro, tanto gente de Atlas como de los visitantes reconocieron el polémico trabajo del juez central.

En base a los argumentos que les esgrime contar con el video de la jugada, Atlas presentó ante la Federación Mexicana de Futbol la protesta correspondiente.

“Tiene riesgo, y si está lesionado (Vidrio) pues bueno, no vamos a contar con él, vamos a pelear al ‘Negro’ (Hugo Isaac) Rodríguez, a ver si nos lo pueden habilitar, porque creo que fue una expulsión injusta en la segunda tarjeta amarilla. La primera sí era, pero la segunda vino de una pelota dividida y se nos descontrola el partido, además es una expulsión injusta y la vamos a apelar”, indicó el técnico Juan Carlos Chávez.

De inmediato contó con el aval de la directiva, esperando que proceda dicha solicitud ante la Comisión Disciplinaria.

“Desde el sábado en la noche estamos trabajando para ver si con el video podemos solucionar el tema de la expulsión y nos lo pudieran habilitar”, explicó.

Reconoció que a estas alturas, Atlas no puede escatimar en esfuerzos por contar con sus jugadores, dadas las condiciones adversas que se han presentado en su entorno inmediato.

“No nos sobra nada, y tampoco podemos regalar nada. Yo le pediría a la Directiva que se hiciera y me dijeron que adelante, ‘Chacho’ (Ricardo Solórzano, Gerente de Futbol en Atlas) lo está haciendo y creo que lo podemos lograr porque creemos que es algo que estamos en razón de pelearlo, porque creemos que es una expulsión injusta y se puede eliminar”, expuso.

En el caso de Néstor Vidrio, quien resultó desgarrado de la pierna izquierda, solamente indicó que buscarán contar con la mejor opción para colocarlo en el once titular, sea quien sea.

“Si no está él, vamos a elegir a otro, no sabemos a quién. El ‘Pollo’ Briseño es uno más del plantel”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×