Carreño calienta el duelo entre Monterrey y América

La pobre campaña que ha tenido el equipo del América en el Apertura 2011, ha derivado que el respeto que significaba enfrentar a las Águilas se haya perdido, aseguró el delantero regiomontano,...
 La pobre campaña que ha tenido el equipo del América en el Apertura 2011, ha derivado que el respeto que significaba enfrentar a las Águilas se haya perdido, aseguró el delantero regiomontano, Abraham Carreño.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El delantero del Monterrey afirma que ahora al cuadro regiomontano se le ve con más respeto que a las Águilas

La pobre campaña que ha tenido el equipo del América en el Apertura 2011, al ubicarse en la posición 16 de la Tabla General, ha derivado que el respeto que significaba enfrentar a esta escuadra capitalina se haya perdido, al menos así lo consideró este martes Darío Carreño, delantero del Monterrey. El atacante rayado, quien suma dos goles en el presente torneo, dijo que ahora es la escuadra de Rayados la que tiene mayor prestigio que las Águilas, pues los dos campeonatos que sumaron en los años recientes así lo demuestran, y actualmente, mientras el conjunto de Víctor Manuel Vucetich es octavo con 17 puntos y está en zona de clasificación, la escuadra de Alfredo Tena apenas tiene 11 unidades y está lejos del área de Liguilla. "Todos los partidos son difíciles, sabemos que los números son otra cosa, el tipo de jugadores que tiene el América son excelentes y en cualquier momento pueden hacerte daño; nosotros trataremos de hacer lo nuestro, salir con la misma convicción que salimos en el juego contra Tecos para sacar un buen resultado". -¿Les sorprende la posición que ocupa el América?- "Claro que sorprende porque estás acostumbrado a verlo en los primeros lugares y ahora lo ves abajo y dices algo está pasando; están pasando la misma racha que nosotros, pero en cualquier momento pueden dar un buen juego y estar arriba". -¿Pero este América ya no impone como antes?- "Exactamente, ya no es el mismo América de antes, que antes lo veían todos con respeto, ahora no, ahora al que ven con respeto es a nosotros". -¿Crees que ese respeto que tenía el América ahora lo tiene el Monterrey?- "Pienso que sí, porque antes no creo que todos los equipos nos tenían respeto, porque decían: va a venir Monterrey a jugar y no pasaba nada y ahora ya quedó demostrado con dos campoenatos más, saben los equipos lo que traemos, saben que traemos un gran plantel y que en cualquier momento podemos hacer grandes cosas", explicó el canterano rayado. Aunque para el duelo contra las Águilas se espera la participación del chileno Humberto Suazo, Carreño espera repetir en el 11 titular del Monterrey y volver anotar, tal como lo hizo el pasado viernes contra Estudiantes Tecos. "Siento que agarré otra vez la confianza que me faltaba en torneos anteriores que no hacía gol, ahorita con los dos tantos y con poca participación, eso me motiva a seguir trabajando y a seguir haciendo goles, y qué mejor otra vez haciendo gol con tu afición y con un equipo como el América".   -¿Está difícil ser titular con el regreso de Suazo?- "La verdad no, es una pelea sana, el profe es el que decide, otra vez todos estamos dispuestos para ser titular o no, ya después el profe decide si esta él o yo o estamos los dos al mismo tiempo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×