César 'Chelito' Delgado está listo para jugar ante el América

Después de tres semanas de rehabilitación para recuperarse de un desgarro en el abductor izquierdo, César Delgado se integró este lunes al trabajo de equipo con el Monterrey, por lo que podría...
Después de tres semanas de rehabilitación para recuperarse de un desgarro en el abductor izquierdo, César Delgado se integró este lunes al trabajo de equipo con el Monterrey, por lo que podría reaparecer este próximo sábado ante el América.
 Después de tres semanas de rehabilitación para recuperarse de un desgarro en el abductor izquierdo, César Delgado se integró este lunes al trabajo de equipo con el Monterrey, por lo que podría reaparecer este próximo sábado ante el América.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El argentino se integró este lunes al trabajo con sus compañeros
  • Podría reaparecer este sábado frente a las Águilas del América luego de tres semanas de ausencia

Después de tres semanas de rehabilitación para recuperarse de la lesión que sufrió en el abductor izquierdo, César Delgado se integró este lunes al trabajo de equipo con el Monterrey, por lo que podría reaparecer este próximo sábado en el partido contra las Águilas del América.

El argentino participó en la práctica que sostuvo el conjunto de Vucetich en el campo de golf Valle Alto, y en los próximos días se verá su evolución, pero todo apunta a que sí participará en el duelo de la Fecha 13 ante la escuadra de Alfredo Tena, esto después de superar la etapa de rehabilitación de la ruptura fibrilar que sufrió en la jornada 9 contra el Cruz Azul.

Luego de salir con la molestia en ese encuentro contra La Máquina, el diagnóstico médico fue de tres semanas para su recuperación, tiempo en el que el sudamericano llevó terapia ý desde la semana pasada comenzó el trabajo físico y de contacto con el balón, y tras recibir el alta médica ya está en manos del técnico su participación frente a los capitalinos.

Debido a su lesión "Chelito" se perdió los juegos contra Querétaro, Toluca y Estudiantes, pero ante la franca mejoría el ex jugador del Lyon está cerca de volver a la actividad y está por demás apuntado para medirse al América y posteriormente para afrontar el 22 de octubre su primer Clásico Regiomontano frente a los Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×