Contra Chivas no representa nada: Braulio Luna

Para muchos futbolistas enfrentar a Chivas por ser uno de los equipos grandes de México viste, pero no para el mediocampista de Estudiantes Tecos, Braulio Luna.
Para muchos futbolistas enfrentar a Chivas por ser uno de los equipos grandes de México viste, pero no para el mediocampista de Estudiantes Tecos, Braulio Luna.
 Para muchos futbolistas enfrentar a Chivas por ser uno de los equipos grandes de México viste, pero no para el mediocampista de Estudiantes Tecos, Braulio Luna.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Luna espera que Chivas siga sin ganar en el Estadio Jalisco

Para muchos futbolistas enfrentar a Chivas por ser uno de los equipos grandes de México viste, pero no para el mediocampista de Estudiantes Tecos, Braulio Luna, quien el sábado los enfrentará en el Estadio Jalisco y considera que para él es un duelo más de tres puntos y no significada nada jugar contra el Rebaño Sagrado.

“No (es especial enfrentar a Guadalajara), es como enfrentar a cualquier otro equipo, yo estoy pensando que es el partido que viene, pudo haber sido Guadalajara, pudo haber sido cualquier otro equipo”, manifestó el volante.

Luna sabe que la clave para vencer la dinámica y la rapidez de Chivas, es seguir siendo efectivos de visitantes, donde han obtenido sus mejores resultados y buscarán desesperar a los jóvenes con la experiencia que tiene el conjunto de la Autónoma.

“Somos de los mejores visitantes, esa situación nivela la dinámica de Chivas hasta cierto punto, pero tenemos que meter experiencia. Estamos jugando de visitantes y es un hecho, ellos deben de estar considerando eso”, comentó.

Además, Luna espera que el Club Deportivo Guadalajara, no se le sigan dando los resultados en el Coloso de la Calzada Independencia donde en los últimos juegos ahí, los perdió.

“Esperemos que sea así. Tenemos que preocuparnos por cerrar bien esta semana, creo que lo hemos hecho bien y podemos hacer un buen partido en el Jalisco”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×