Hay que sacarle provecho a los amistosos: Antonio Gallardo

El volante de contención del Guadalajara, Antonio Gallardo, reconoció que los encuentros de corte amistoso como el que Chivas sostendrá este miércoles ante el Sporting Kansas, en Estados Unidos,...
 El volante de contención del Guadalajara, Antonio Gallardo, reconoció que los encuentros de corte amistoso como el que Chivas sostendrá este miércoles ante el Sporting Kansas, en Estados Unidos, son duelos a los que hay que sacarle provecho.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Gallardo indicó que ahora su compromiso es responderle a Fernando Quirarte

El volante de contención del Guadalajara, Antonio Gallardo, reconoció que los encuentros de corte amistoso como el que Chivas sostendrá este miércoles ante el Sporting Kansas, en Estados Unidos, son duelos a los que hay que sacarle provecho.

Lo anterior lo expuso el futbolista en la previa del último amistoso que su equipo sostendrá este año en el vecino país del norte.

"Me deja mucho, me deja experiencia, ritmo futbolístico, oportunidades de que me sigan viendo, de mostrarme, la verdad que muchas cosas. Trato de exigirme para hacer bien las cosas y mostrarme de la mejor manera para seguir siendo tomado en cuenta", argumentó.

"Estoy contento y concentrado para el partido del miércoles, comprometido con seguir respondiendo las expectativas"

Indicó que ahora su compromiso es responderle a Fernando Quirarte como técnico de Chivas, quien también le  abrió la puerta como una opción en el equipo.

"Estoy contento y concentrado para el partido del miércoles, comprometido con seguir respondiendo las expectativas y la confianza que en su caso me dio el “profe” (José Luis) Real y ahora que me da (Fernando) Quirarte, estoy muy motivado a seguir ganándome un puesto", indicó.

En partidos como éste, el resultado también es importante para el plantel rojiblanco, ya que con ellos, el equipo gana mucho en cuanto a confianza y tranquilidad para mejorar en los tópicos pendientes por resolver.

"Es importante el resultado, pero más que ello, el funcionamiento del equipo es lo que nos tiene que dejar tranquilos, hacerlo bien, trabajar lo que venimos haciendo y ya el resultado se dará solo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×