Joe Corona reconoció presión en Xolos, por no ganar

Xolos no han ganado desde la Jornada 4 del Apertura 2011 y no han podido sumar de a tres puntos en su estadio desde que subieron a Primera División, situación que ha comenzado a generar presión...
 Xolos no han ganado desde la Jornada 4 del Apertura 2011 y no han podido sumar de a tres puntos en su estadio desde que subieron a Primera División, situación que ha comenzado a generar presión dentro del plantel.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Joe Corona y Richard Ruiz aseguran que el mal paso de Tijuana se debe a desatenciones
  • Dayro y Egidio podrían incorporarse el jueves

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no han ganado desde la Jornada 4 del Apertura 2011 y no han podido sumar de a tres puntos en su estadio desde que subieron a Primera División, situación que ha comenzado a generar presión dentro del plantel rojinegro, reconoció el mediocampista, Joe Corona. El jugador mexicoamericano aseguró que dicha presión ha provocado que los jugadores no esten concentrados y se cometan desatenciones dentro de la cancha. “El equipo está tan presionado por no ganar que eso hace que estemos desconcentrados”. A pesar de la mala racha, Corona aseguró que el plantel está mentalizado para sacar los tres puntos ante Pachuca el próximo sábado en el Estadio Caliente. “Nosotros no estamos pensando en el rival sino en lo que debemos hacer para ganar, estamos mentalizados en conseguir la victoria y ahora sólo falta que se refleje en la cancha”. En tanto, Richard Ruiz señaló que ante los Tuzos además de orden y concentración, deberán aprovechar todas las oportunidades de gol que se presenten. “Debemos estar bien parados y ordenados en el partido ante Pachuca, pues en el cotejo anterior (Atlas) el rival tuvo varios contragolpes con los que pudieron irse arriba en el marcador, por lo que este sábado debemos ser muy ordenados y meter las que tengamos”, mencionó Richard Ruiz. La mala noticia para los Xolos es que este sábado no podrán contar con Javier Gandolfi ni con Fernando Arce por estar suspendidos, sin embargo, la buena es que se incorporarán el jueves Dayro Moreno y Egidio Arévalo y lo más seguro es que si puedan estar en el duelo. Pese a las ausencias ni Corona ni Ruiz están preocupados ya que indicaron que “hay plantel para cubrir cualquier baja”. “Son grandes bajas, pero hay grandes jugadores esperando una oportunidad para jugar”, dijo Corona. “Gandolfi es un jugador muy bueno, pero los compañeros que están trabajando para suplirlo lo harán de la mejor manera. Cualquiera que entre aportará grandes cosas al equipo y sabrá aprovechar la oportunidad”, comentó Ruiz. Finalizaron que pese a la adversidad por la que la escuadra pasa no han decaído los ánimos en el plantel y que seguirán trabajando arduamente para que su afición celebre la primera victoria en el Caliente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×