Jonny Magallón, feliz de enfrentar a Bravo

El defensa de Chivas, Jonny Magallón no ocultó su alegría por el hecho de volver a saludar a un ex compañero, pero sobre todo, gran amigo de la cantera rojiblanca, Omar Bravo.
 El defensa de Chivas, Jonny Magallón no ocultó su alegría por el hecho de volver a saludar a un ex compañero, pero sobre todo, gran amigo de la cantera rojiblanca, Omar Bravo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “Es un gusto compartir con él (Bravo) un momento en la cancha
  • Dijo que se adapta a una posición que no desconoce

El defensa de Chivas, Jonny Magallón no ocultó su alegría por el hecho de volver a saludar a un ex compañero, pero sobre todo, gran amigo de la cantera rojiblanca, Omar Bravo, en el amistoso de este miércoles ante el Sporting Kansas City, equipo en el cual milita el mochiteco. “Me va a dar bastante gusto poder saludarlo nuevamente después de mucho tiempo, el destino nos puso en esta circunstancia, es ya la segunda vez que me toca tener participación en contra de él, lo tuve muchos años como compañero, sí es algo significativo, pero disfrutarlo como tal, no es tanto que sea un reto para mí marcar a Omar (Bravo), al contrario es un gusto compartir un momento con él en la cancha, aunque sea de contrario”, expuso el defensor. Sobre la posición de lateral derecho, que ahora le ha tocado ocupar, a raíz de la llegada de Fernando Quirarte como técnico de Chivas, señaló que conoce bien esa zona y se adecúa a las necesidades del equipo. “Es una posición que no desconozco, que ya había jugado, las circunstancias me han hecho que aprenda a jugar más o menos en esa posición, y bueno, le echo todas las ganas que puedo para hacerlo lo mejor posible, me siento muy bien, físicamente a tono y poco a poco adaptándonos a esta posición que no había jugado desde hace un tiempo atrás, pero que sin duda no me cuesta tanto trabajo”, externó. Sobre el encuentro ante el Sporting Kansas de mañana, señaló que igual hay que ganarlo, a pesar de ser un juego de preparación para ambos equipos. “Sabemos que es un partido de índole amistoso, sin duda también queremos ganarlo, sería formidable hacer un buen partido y sacar la victoria, aunque creo que lo más importante es el funcionamiento y la mejoría que puede mostrar el equipo para así realmente el sábado hacer un buen partido en casa y poder ganar a Tecos pensando que tenemos que sumar por lo complicado que está la tabla”, concluyó el de Ocotlán. Chivas cerró su preparación esta tarde, previo al encuentro de mañana en Kansas City.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×