La defensa de Cruz Azul es vulnerable, insinuó Macnelly Torres

Aprovechar los espacios que Cruz Azul pueda dejar en defensa es la misión de San Luis para mantenerse con aspiraciones de calificación. Macnelly Torres, mediocampista potosino, dijo que el perfil...
 Aprovechar los espacios que Cruz Azul pueda dejar en defensa es la misión de San Luis para mantenerse con aspiraciones de calificación. Macnelly Torres, mediocampista potosino, dijo que el perfil ofensivo de La Máquina podría favorecerles.
Ciudad de México -
  •  Torres resaltó la contundencia del cuadro cementero
  • El colombiano confía en calificar a la Liguilla

Aprovechar los espacios que Cruz Azul pueda dejar en defensa es la misión de San Luis para mantenerse con aspiraciones de calificación. Macnelly Torres, mediocampista potosino, dijo que el perfil ofensivo de La Máquina podría favorecerles cuando ambos se enfrenten este sábado en el Alfonso Lastras. “Nos pudimos traer un poco más de Cancún, creo que no hemos tenido la fortuna de ganar de visitantes lo cual necesitamos, y ahora viene el partido con Cruz Azul un equipo que anda bien, pero nosotros vamos a tratar de hacernos fuertes de local y aprovechar los errores que puedan cometer. “Es un equipo muy contundente y que sabe a lo que juega, tiene un estilo muy marcado, aunque como todos los equipos igual en la parte de atrás da alguna ventaja, así que nosotros estamos trabajando en la semana para mejorar en cuanto a la ofensiva y poder ganar este partido", comentó el colombiano.

"Si respetamos los puntos de locales y de visitante mínimo sacamos un empate podemos estar en la Liguilla"

Además, el futbolista de Barranquilla aseguró que la paridad en la Tabla General les permite soñar aún con obtener un boleto a la Fiesta Grande, incluso dijo que empatando los encuentros que les restan fuera de casa y ganando en casa les bastaría. “Sabemos que es un torneo muy apretado, se ve que el torneo es parejo para todos, no hay mucha diferencia entre el primero y el segundo o el que va de diez, así que eso nos da para pensar que estamos también en la pelea y que vamos a dar todo para entrar a la Liguilla. “Si respetamos los puntos de locales y de visitante mínimo sacamos un empate podemos estar en la Liguilla”, añadió. Por último, Torres afirmó que el técnico, Nacho Ambriz, ha puesto especial atención en corregir las fallas que les han costado los resultados a lo largo del certamen. “No sólo fue en el último partido, ha habido varios partidos que por errores muy puntuales no hemos podido ganar los tres puntos, se ha venido haciendo énfasis en eso, y esperemos que para este partido lo mejoremos ya que no tenemos margen de error”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×