Las cinco noticias más visitadas del día

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 El luchador Dr. Xtreme, murió asesinado este lunes por la noche en la Delegación Iztapalapa de la Ciudad de México, según informó la familia del gladiador, así como varios luchadores.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Jared Borgetti estuvo presente en la develación de su estatua como un inmortal de Santos Laguna

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

Llegaron al Nido de Coapa como simples mortales pero su magia terminó transformándolos en héroes. Aquí te presentamos a los once guerreros que dejaron huella en la cancha y se ganaron un lugar en la historia del América gracias a su amor y entrega con la camiseta.

El luchador Dr. Xtreme fue asesinado el lunes por la noche en la Delegación Iztapalapa de la Ciudad de México, según informó la familia del gladiador.

Un británico que ganó el viernes 117 millones de euros en la lotería, aficionado del Chelsea, dijo hoy que sueña con comprar una casa cerca del estadio de Stamford Bridge e invitar al delantero Frank Lampard "a tomar el té".

Javier "Chicharito" Hernández será un "Red Devil" al menos cinco años más, toda vez que el Manchester United le ha ofrecido un nuevo contrato que lo ligará al club hasta 2016, según confirmó este día el representante del delantero, Eduardo Hernández.

Finalmente se develó la estatua que conmemora al máximo anotador en la historia de Santos, Jared Borgetti, la cual representa la imagen del gol de la Final del torneo de invierno del ’96, con la que los Guerreros sumaron su primera estrella al escudo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×