Lesión deja fuera del torneo a Nestor Vidrio

Se acabó el torneo para Néstor Vicente Vidrio. El defensa rojinegro sufrió una lesión en el encuentro del sábado frente a los Xolos que le impedirá jugar por lo que resta del Apertura 2011.
 Se acabó el torneo para Néstor Vicente Vidrio. El defensa rojinegro sufrió una lesión en el encuentro del sábado frente a los Xolos que le impedirá jugar por lo que resta del Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Deberá parar al menos tres semanas

Se acabó el torneo para Néstor Vicente Vidrio. El defensa rojinegro, que ha sido severamente cuestionado por la afición tras sus actuaciones a lo largo del certamen, sufrió una lesión en el encuentro del sábado frente a los Xolos de Tijuana que le impedirá continuar jugando con el equipo de Juan Carlos Chavez por lo que resta del torneo.   El zaguero sufrió un desgarre en la pierna izquierda y dadas las complicaciones de una lesión muscular, es un hecho que Vidrio Serrano tiene nulas posibilidades de volver a aparecer durante el torneo, que ha entrado en su recta final. El médico del equipo, Rubén Cruz, informó la situación del “Woody”, quien no ha entrenado al parejo del plantel y que esta mañana acudió a realizarse una resonancia magnética para conocer la gravedad de su lesión. “Resultó con una lesión muy severa, sobre todo en la parte del muslo izquierdo, con un edema muy grande, pero también un desgarre de fibras de aproximadamente un centímetro. Obviamente, estamos hablando de que requiere un periodo de cicatrización de cuando menos dos semanas, y una tercera para recuperar la forma, entonces vemos que prácticamente terminó el torneo. Fue un choque directo, aparentemente con la rodilla, fue demasiado impacto y ahora tuvimos esta complicación”, indicó el médico del equipo. Reconoció la complejidad de esta lesión, al tratarse de un tema muscular, lo cual generalmente hay que tratarlo con pinzas. “Hay que esperar un proceso de cicatrización adecuado, y si este da, pues qué bueno, es difícil, pero lo ideal es que esté bien”, explicó el galeno. Esta lesión, indicó el doctor, pudo haberse evitado si el propio jugador hubiera salido de cambio durante el encuentro, pero el propio futbolista pidió seguir en la cancha, considerando que únicamente se trataba de un golpe, sin conocer a profundidad la magnitud del hecho. “Nosotros lo estuvimos observando y él pidió continuar en el partido, pero ya al medio tiempo se enfriaron los tejidos y el dolor era insoportable. A lo mejor él hubiera tenido un poquito más de conciencia de valorarse y darnos la pauta para poder hacer el cambio”, finalizó Cruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×