Los delanteros mexicanos sin oportunidades: ‘Chuletita’

Para el delantero de La Máquina, Javier Orozco los atacantes mexicanos carecen de minutos para demostrar su calidad frente al marco en este Apertura 2011 y por ello no figuran en la tabla de goleo...
Para el delantero de La Máquina, Javier Orozco los atacantes mexicanos carecen de minutos para demostrar su calidad frente al marco en este Apertura 2011 y por ello no figuran en la tabla de goleo individual.
 Para el delantero de La Máquina, Javier Orozco los atacantes mexicanos carecen de minutos para demostrar su calidad frente al marco en este Apertura 2011 y por ello no figuran en la tabla de goleo individual.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Javier Orozco no pierde la esperanza de alcanzar al líder de goleo

Para Javier Orozco los delanteros mexicanos carecen de minutos para demostrar su calidad frente al marco en este Apertura 2011 y por ello no figuran en la tabla de goleo individual. El atacante de Cruz Azul nacido en Sinaloa afirmó esta tarde que en el balompié mexicano hay jugadores que merecerían más tiempo en la cancha como Erick “Cubo” Torres o Darío Carreño entre otros elementos ofensivos que en ocasiones son banca. “Es culpa de nosotros que no hemos demostrado muchas cosas porque sí hay muchos delanteros mexicanos que están levantando la mano pero a lo mejor las oportunidades no son muchas, te puedo mencionar algunos que en lo particular me gustan mucho, son buenos “9”, está Carreño, el ‘Cubo’, ahora que viene (Carlos) Fierro mientras les den más oportunidad van a demostrar mucho”, manifestó. “Chuletita” anotó dos goles el sábado ante Puebla, situación que lo acerca a los mejores anotadores mexicanos del torneo entre los que se encuentran Luis Pérez, Oribe Peralta y Miguel Sabah. “A lo mejor y sí, nosotros tratamos de demostrar para buscar un lugar con la Selección Mexicana porque es un orgullo portar la playera de la Selección pero nunca salen las cosas como uno quiere, tenemos que seguir mejorando”, apuntó. Aunque eso sí, a Orozco las anotaciones le sirvieron de motivación e incluso no descarta ir por el título de goleo.  “Por supuesto, a mí me gustan los retos y esperemos que todo salga bien para las siguientes fechas”, dijo. Sobre la ausencia del gol en la temporada para los atacantes celestes, Orozco justificó al equipo y explicó que cada definidor ha pasado por diversas circunstancias en estas 13 fechas como la lesión muscular en la pierna derecha de Emanuel Villa o la incorporación tardía de Edixon Perea. “Uno trata de hacer lo mejor, para Emanuel que venía de una lesión, para Edixon que venía llegando y yo pues a lo mejor no venía jugando mucho y no tenía el gol; preocupa porque a lo mejor los delanteros no estamos lo más finos que se pudiera dar como la semana pasada”, apuntó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×