Para Palencia el torneo no es irregular, es competitivo

Colocarse como líderes generales al principio del torneo, luego caer en una racha que les propinó tres derrotas consecutivas para después retomar la cima del torneo y terminar siendo goleados por...
 Colocarse como líderes generales al principio del torneo, luego caer en una racha que les propinó tres derrotas consecutivas para después retomar la cima del torneo y terminar siendo goleados por los Tigres no es indicio de irregularidad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Herrera pidió dejar la derrota ante Tigres en el pasado
  • Palencia no puso pretextos a la goleada que recibieron en Monterrey

Colocarse como líderes generales al principio del torneo, luego caer en una racha que les propinó tres derrotas consecutivas para después retomar la cima del torneo y terminar siendo goleados por los Tigres no es indicio de irregularidad, sino de lo competitivo que ha resultado el Apertura 2011.

Así lo expresó Juan Francisco Palencia, Capitán de los Pumas, quien dejó en claro que los de la UNAM han sido regulares y por consecuencia se han metido en los primeros lugares del torneo mexicano.

"Mucha gente piensa que no ganar cada semana es irregular. Yo creo que el torneo es más competitivo. Todos los equipos están bien armados, no hay diferencia en la calidad de los jugadores. Entonces, cada semana hay más competencia. El equipo ha mantenido una regularidad, sabe componer cuando el otro equipo está jugando mejor, sabe ser maduro, plantarse bien en el terreno de juego y componer con los mismos jugadores. Por eso estamos peleando los primeros sitios", dijo.

Con respecto a la goleada que se trajeron el sábado pasado de Monterrey, Palencia descartó poner algún pretexto y le dio todo el mérito al trabajo realizado por Tigres, pues simplemente fueron mejores.

"Para esa derrota contra Tigres no tenemos ningún pretexto. Nos ganaron bien, no hay que añadirle más adjetivos. Para nosotros, en la Universidad, los pretextos no sirven de mucho. Sólo nos queda trabajar para el partido contra el Atlas", expresó el líder felino.

GOLEADA ANTE TIGRES, UNA EXPERIENCIA: HERRERA

Eduardo Herrera puso el tanto de la honra con el que Pumas hizo más decoroso el marcador con el que Pumas cayó derrotado en el Universitario; sin embargo, el delantero auriazul tomó la goleada como una experiencia y dijo que ya analizaron las situaciones que dieron como consecuencia el marcador. “Debemos de analizar lo que dejamos de hacer, pero no es algo que nos preocupe. Debemos ocuparnos en cómo vamos a enfrentar el partido el domingo. Es una experiencia y hay que tomarla como tal”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×