Por falta de pagos, Leones Negros piensa perder por default

Un hecho poco común puede darse en la Liga de Ascenso con el equipo de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. El equipo está decidido a no hacer el viaje a Tamaulipas para enfrentar su...
Un hecho poco común puede darse en la Liga de Ascenso con el equipo de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. El equipo está decidido a no hacer el viaje a Tamaulipas para enfrentar su compromiso de la Jornada 11.
 Un hecho poco común puede darse en la Liga de Ascenso con el equipo de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. El equipo está decidido a no hacer el viaje a Tamaulipas para enfrentar su compromiso de la Jornada 11.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los jugadores han decidido no viajar a Tamaulipas si no hay una respuesta favorable
  • Al equipo, la Directiva le debe cuatro meses de sueldo
  • No hay fecha para que se salden los adeudos

Un hecho poco común puede darse en la Liga de Ascenso con el equipo de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. El equipo está decidido a no hacer el viaje a Tamaulipas para enfrentar su compromiso de la Jornada 11, ya que se han cansado de la falta de pagos que va para cuatro meses.

Pero el problema no para ahí, la Directiva, encabezada por el Presidente del club, Jorge Zambrano Villa, les han informado que no hay dinero para saldar lo pendiente y tampoco presupuesto para pagarles el mes de octubre, noviembre y diciembre.

El cuadro universitario está peleando por no descender y con estas situaciones, los jugadores han perdido las ganas de seguir defendiendo los colores de la Universidad.

"Todo tiene un límite. Nos deben cuatro meses de sueldo, a mí y a otros compañeros no nos han pagado un peso"

"Todo tiene un límite. Nos deben cuatro meses de sueldo, a mí y a otros compañeros no nos han pagado un peso. También, ya nos dijeron que no hay dinero para saldar las cuentas pendientes y mucho menos para pagarnos los meses que restan del año. La verdad, es muy triste lo que pasa con el equipo, nadie nos da la cara y hemos decidido no hacer el viaje a Tamaulipas para enfrentar nuestro siguiente compromiso contra Correcaminos", expresó el jugador de los Leones Negros, Miguel Zepeda.

Otro de los detalles que ya desesperó al grupo, es que en los viajes existe poca atención por parte de la Directiva. En los viajes, sin importar las distancias, lo hacen en camiones y de comer, lo hacen en paradas en tiendas de autoservicio y les compran lo que sea para que se alimenten, desde pizzas, hasta hot dogs.

"La verdad, lo que nos hacen no es de un equipo profesional. Los viajes son mal planeados, son en camiones, las comidas, son en las tiendas de las gasolineras u otras. El equipo, siempre ha sido profesional, hemos buscado sacar los mejores resultados, de hecho, si la siguiente Jornada ganamos, nos vamos al cuarto lugar general, pero así, con ese trato, cómo vamos a pelear, el equipo está buscando no descender, pero a la Directiva parece que no le interesa por el trato que nos han dado. Insisto, el equipo está decidido a no hacer el viaje a Tamaulipas", acotó Zepeda en entrevista para Medio Tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×