Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Raúl Jiménez siente que no debutó en el momento ideal

Jiménez dijo que el equipo está comprometido para salir de la mala racha (Foto: Mexsport)
Jiménez dijo que el equipo está comprometido para salir de la mala racha (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 11 de Octubre del 2011

  • El canterano azulcrema indicó que sintió nervios al entrar a la cancha
Consciente de la situación que atraviesa el América, Raúl Jiménez, quien tuvo sus primeros minutos en la cancha con la playera del América durante el partido ante Monarcas Morelia, aceptó que le hubiera gustado debutar en otro momento, aunque se dijo contento por cumplir uno de sus sueños.

"Uno quiere debutar ganar, meter un gol, pero me tocó una situación difícil aunque de todas formas contento por haber logrado este sueño. No tuve muchos balones, pero el equipo se trató más de defender que atacar en los primeros minutos.

"Uno quiere debutar ganar, meter un gol, pero me tocó una situación difícil "
"Da un poco de nervios a la hora de debutar, pero por la confianza que nos da el compañero, el profe Tena no se me hizo tan difícil, me dijo (Tena) que hiciera lo que sabía y siento la misma responsabilidad que todos, todos estamos en el mismo barco y nadie se baja", dijo.

Jiménez indicó que para él es una mala racha lo que atraviesa el equipo de Coapa, pues dentro del vestidor todos sus compañeros están motivados y con toda la intención de superar el mal paso que atraviesa el equipo.

"Es una mala racha porque veo en los entrenamientos, en el vestidor, que todos estamos comprometidos en sacar los resultados, no la hemos metido, hemos tenido oportunidades claras y no la hemos podido meter. Hay jóvenes que ya estamos listos, pero también con calma para no precipitarnos tampoco", comentó el novato americanista.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios