Vuoso cambia 'mentadas' por buen juego del América

Más allá de los cuestionamientos y críticas que cayeron sobre Vicente Matías Vuoso, el delantero del América descartó saber si fue "chivo expiatorio" del mal momento que vive la escuadra azulcrema.
 Más allá de los cuestionamientos y críticas que cayeron sobre Vicente Matías Vuoso, el delantero del América descartó saber si fue "chivo expiatorio" del mal momento que vive la escuadra azulcrema.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero aceptó que no sale a la calle con confianza por sus hijos
  • Indicó que terminó bien con Reinoso y que son amigos

Más allá de los cuestionamientos y críticas que cayeron sobre Vicente Matías Vuoso, el delantero del América descartó saber si fue "chivo expiatorio" del mal momento que vive la escuadra azulcrema, aunque aceptó que no tendría ningún problema en aceptar ser el villano del América y recibir cualquier cantidad de mentadas de madre con tal de que sus compañeros jueguen mejor.

"Si tengo que ser el villano que sea así, si con eso mis compañeros van a jugar mejor y mi equipo va a estar mejor con que me mienten la madre, que me la mienten todos. Pero eso pasa porque quizás yo soy medio cerrado, es la forma de ser de cada uno y después tengo que asumir la responsabilidad", dijo el delantero naturalizado.

De hecho, Vuoso aceptó que por el mal paso que viven las Águilas ahora se piensa dos veces salir a la calle, aunque no es consecuencia de la vergüenza por la pobreza en cuanto a resultados, sino por temor a que algún aficionado pueda ir más allá de un reclamo.

"A veces me da cosa salir a la calle, tengo tres hijos y no me gusta sacarlos a la calle por lo que sea y tener miedo que te digan algo desubicado. Somos todos gentes y no dejamos de ser personas, me da miedo por mis hijos por el sentimiento de los aficionados. Yo respeto a todos, trato de no juzgar a nadie, pero es difícil salir con tus hijos y que te digan algo, es complicado a veces cuando las cosas no van bien", comentó.

Vicente Matías Vuoso no acudía a una conferencia de prensa hace varias semanas, cuando el delantero dijo que bajo el mando de Carlos Reinoso no jugaban a nada y pocos compañeros entendían la idea del timonel chileno; sin embargo, el delantero comentó que la relación con Reinoso terminó sin problemas y que mantienen la amistad que ya tenían.

"Con Carlos (Reinoso) terminamos bien, al otro día estábamos riéndonos. Cada quien se expresa, a mí me pareció eso pero con Carlos todo bien, seguimos siendo amigos, me enteré que estaba un poco mal y deseo que se recupere y que se ponga de la mejor forma porque con la capacidad que tiene pronto va a encontrar trabajo", añadió.

Finalmente, el artillero dejó en claro que más allá de frustración y desesperación, el sentimiento que reina al interior del vestuario azulcrema, son las ganas de salir adelante y superar la crisis.

"Hay muchas ganas de salir de la situación en la que estamos, lo veo en la cancha, en el estadio, adentro del vestuario, no sé nos están dando las cosas, pero todos queremos salir adelante", puntualizó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×