Xavier Báez vivió semanas desesperado

El volante de Chivas, Xavier Báez, quien duró cerca de dos meses entre algodones por una lesión muscular, reconoció que vivió momentos de desesperación, al no encontrar la recuperación pronta,...
 El volante de Chivas, Xavier Báez, quien duró cerca de dos meses entre algodones por una lesión muscular, reconoció que vivió momentos de desesperación, al no encontrar la recuperación pronta, tras una larga rehabilitación en la cual recayó.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • 'No fueron semanas gratas'
  • Buscarán la victoria mañana

El volante de Chivas, Xavier Báez, quien duró cerca de dos meses entre algodones por una lesión muscular, reconoció que vivió momentos de desesperación, al no encontrar la recuperación pronta, tras una larga rehabilitación en la cual recayó por momentos.

“Al principio no fueron (semanas) gratas porque uno lo que siempre quiere es jugar, es lo que más le gusta; el estar lesionado y ver a tus compañeros pelear en cada partido te dan muchas ganas de estar ahí adentro acompañándolos, a veces es un poco desesperante, pero ahí es donde entra la familia, los compañeros, el Cuerpo Técnico que te ayudan a superar la lesión y a que se pase más rápido”, expuso el jugador.

Sin embargo, ese malestar y desesperación quedó en el olvido, dado que ha quedado restablecido y podría ser tomado en cuenta por Fernando Quirarte, para el amistoso de este miércoles ante el Sporting Kansas, de la MLS.

“Contento por haber regresado a las canchas, de haber tenido minutos en los que prácticamente ya no tuve ninguna molestia, y bueno, disfrutando ahora el momento de regresar a jugar, Es un sentimiento de mucha alegría, mucha ilusión, ahora uno valora más jugar”, dijo.

Finalmente, el punto de enfrentar este tipo de juegos amistosos, sirve también para que el equipo rojiblanco pueda tener una rotación en su plantel de jugadores, y que algunos, como en el caso personal, le han faltado minutos de juego, pueda reencontrarse próximamente con el ritmo deseado.

“Es para rotación de jugadores, manejar lo del cansancio y que también nos sirva de preparación para el partido del fin de semana, pero lo tomamos con mucha seriedad, es un partido también importante donde vamos a buscar ganar, si me tocan algunos minutos (intentaré) hacerlo de la mejor manera”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×