Aficionados reclaman a rojinegros

La paciencia en los aficionados del Atlas está llegando a su fin. Un grupo de seguidores rojinegros lanzaron insultos a los jugadores que estaban entrenando en las canchas del club.
La paciencia en los aficionados del Atlas está llegando a su fin. Un grupo de seguidores rojinegros lanzaron insultos a los jugadores que estaban entrenando en las canchas del club.
 La paciencia en los aficionados del Atlas está llegando a su fin. Un grupo de seguidores rojinegros lanzaron insultos a los jugadores que estaban entrenando en las canchas del club.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Cuelgan manta frente al club para hacer sentir su molestia a jugadores y Directiva

La paciencia en los aficionados del Atlas está llegando a su fin. Un grupo de seguidores rojinegros lanzaron insultos a los jugadores que estaban entrenando en las canchas del club. Los fanáticos lograron encontrar un hueco por la barda que limita el Club Atlas Chapalita de la calle, y desde ahí hicieron sentir su molestia.

“Pongan huevos ya estamos cansados”, gritaban.

Juan Carlos Chávez, técnico de los rojinegros, se acercó a la reja que divide el terreno de juego y la barda para dialogar algunos minutos con dichos seguidores. Después de la charla el timonel logró calmarlos para así poder continuar la práctica sin sobresaltos.

Sin embargo, los gritos de dichos aficionados no fue la única protesta que vivió el club, pues otro grupo de seguidores colgó una manta por la Avenida Guadalupe, muy cerca de uno de los ingresos del club que decía: “Directivos y jugadores mercenarios”.

Atlas en estos momentos se encuentra en el último lugar de la Tabla General y está peleando junto con Estudiantes Tecos y Tijuana por no descender.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×