Agrada a Enrique Meza retiro del 'Conejo' en Cruz Azul

Pese a que Óscar Pérez todavía tiene contrato con San Luis, a Enrique Meza le gustaría que el portero pudiera tener su retiro en Cruz Azul, institución con la que fue campeón de liga.
 Pese a que Óscar Pérez todavía tiene contrato con San Luis, a Enrique Meza le gustaría que el portero pudiera tener su retiro en Cruz Azul, institución con la que fue campeón de liga.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Meza espera que haya “Conejo” Pérez para rato
  • Felicitó al América en su 95 aniversario

Pese a que Óscar Pérez todavía tiene contrato con San Luis, a Enrique Meza le gustaría que el portero pudiera tener su retiro en Cruz Azul, institución con la que fue campeón de liga. Enrique Meza no quería tocar el tema durante la conferencia pero al final terminó por aceptar que gracias al cariño que le guardan en el club tendría oportunidad de finalizar su carrera con la Máquina. “No estamos aquí para hablar de él en este momento, tiene contrato de un año,(aunque) no veo lejano que si él quiere retirarse en Cruz Azul no debe haber una dificultad para ello, acá se le quiere mucho”, expresó Meza. “(Pérez) es rapidísimo, salta como conejo, como chapulín, entonces está lleno de virtudes ojalá pueda jugar mucho tiempo porque además es mi amigo y él engrandece el juego con su conducta y profesionalismo”. "Si él quiere retirarse en Cruz Azul no debe haber una dificultad para ello, acá se le quiere mucho" El "Conejo" estuvo en la portería durante el último título de Liga de Cruz Azul en el Invierno 1997 pero ahora defiende los colores de San Luis, siguiente rival de la Máquina que Meza calificó de “agresivo”. “Es un rival agresivo, en el buen sentido de la palabra, que su cancha tiene un peso específico, con delanteros rápidos independientemente de tener a Oscar Pérez que es un magnífico amigo”, señaló. En tanto, sobre el caso de la lesión de Gerardo Torrado el técnico celeste informó que estaría fuera sólo una semana y en caso de no recuperarse tendría que someterse a una cirugía en la parte posterior del muslo izquierdo. “Hay Gerardo para mucho tiempo porque es muy difícil encontrar gente tan profesional”, dijo y agregó que el “Borrego” es “muy bueno” pero el club debe jugar en equipo sin depender de alguien como él.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×