El Estadio Caliente estrenará alumbrado

La casa de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, el Estadio Caliente, contará por primera vez en su historia con alumbrado, mismo que será estrenado este sábado cuando los caninos se midan ante...
La casa de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, el Estadio Caliente, contará por primera vez en su historia con alumbrado, mismo que será estrenado este sábado cuando los caninos se midan ante los Tuzos del Pachuca.
 La casa de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, el Estadio Caliente, contará por primera vez en su historia con alumbrado, mismo que será estrenado este sábado cuando los caninos se midan ante los Tuzos del Pachuca.
Tijuana, Baja California -
  • Las lámparas fueron puestas en días pasados
  • Dos juegos se llevarán a cabo por la noche este torneo

La casa de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, el Estadio Caliente, contará por primera vez en su historia con alumbrado, mismo que será estrenado este sábado cuando los caninos se midan ante los Tuzos del Pachuca. Este encuentro de la Jornada 12 del torneo de Apertura 2011 será el primero de dos que disputen los fronterizos por la tarde-noche; el segundo será ante Jaguares de Chiapas en la siguiente fecha doble. Cabe destacar que la instalación de estas luces comenzó desde la semana pasada, incluso se aplazó el juego que tendría la Tercera División de Xoloitzcuintles para que los trabajadores tuvieran acceso libre al inmueble. Se colocaron lámparas de gran intensidad en las cuatro torres instaladas previamente al inicio de esta temporada, con lo que éstas mismas se podrán encender por primera vez de manera oficial el sábado. La colocación de las mismas tomó varias horas, ya que varios trabajadores tuvieron que subirlas hasta lo más alto de las torres, para después realizar una cuadricula de la cancha, en donde se midió la intensidad de la luz para que sea pareja en toda la cancha. Los habitantes de las colonias aledañas han reportado que el alumbrado ha sido prendido ya en varias ocasiones para ser probado, para que no haya falla ninguna este sábado ante los Tuzos del Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×