Enrique Meza contradice al 'Chuletita'

Para Enrique Meza no se puede hablar de una ausencia de goleadores mexicanos porque la Liga ha tenido grandes goleadores como Horacio López Salgado o Jared Borgetti que han sobresalido pese a...
 Para Enrique Meza no se puede hablar de una ausencia de goleadores mexicanos porque la Liga ha tenido grandes goleadores como Horacio López Salgado o Jared Borgetti que han sobresalido pese a mayoría de extranjeros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador asegura que “Chuletita” Orozco tuvo su oportunidad
  • Meza habló del partido de la Selección Mexicana y el caso del clembuterol

Para Enrique Meza no se puede hablar de una ausencia de goleadores mexicanos porque la Liga ha tenido grandes goleadores como Horacio López Salgado o Jared Borgetti que han sobresalido pese a mayoría de extranjeros. “Ha sido una manera de traer goleadores pero no ha sido ahora, yo creo que es desde siempre ustedes pueden hacer un poco de memoria, muchos de los goleadores han sido traídos de fuera, pero también aquí en México estamos hablando de Horacio López Salgado, (Octavio) ‘Centavo’ Muciño, de Borgetti, de (Miguel) Sabah, tenemos muchos goleadores para poder competir. ¿Qué sería lo ideal? Sería tener muchos jugadores mexicanos que anoten goles”, expresó el técnico de Cruz Azul. Ayer, Javier Orozco mencionó que los atacantes nacionales carecían de oportunidades pero hoy Meza le respondió diciendo que él tuvo una baja de juego y que ante Puebla demostró su calidad en la definición. MANDÓ MENSAJE AL AMÉRICA Enrique Meza señaló que aunque el América no está en su mejor momento futbolístico es un club de gran tradición hoy que se cumple el 95 aniversario del club de Coapa. “Yo no soy nadie para felicitarlos. Es un club de mucha tradición en México, de los más antiguos y felicidades a todos ellos, sé que no están en el mejor de los momentos pero sé que es un club de mucha tradición y jerarquía”, dijo. EL CASO CLUMBUTEROL Meza criticó que se haya tardado tanto tiempo en exonerar  a los cinco seleccionados que dieron positivo por clembuterol hasta hoy que la WADA emitió un comunicado al respecto. “Se tardaron mucho para darla y que quedara claro todo eso, los médicos, los entrenadores debemos estar muy atentos a eso que puede generar dificultades que no le corresponden a uno”, mencionó. A Meza le agradó el juego de la Selección y comentó que no es para preocuparse el resultado adverso ante Brasil 2-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×