Estoy muy contento por la resolución de WADA: 'Hobbit' Bermúdez

Christian Bermúdez, mediocampista del Atlante, se mostró aliviado tras la exoneración otorgada este día por la WADA a él y a los otros cinco seleccionados mexicanos que dieron positivo por...
Christian Bermúdez, mediocampista del Atlante, se mostró aliviado tras la exoneración otorgada este día por la WADA a él y a los otros cinco seleccionados mexicanos que dieron positivo por clembuterol previo a la pasada Copa de Oro.
 Christian Bermúdez, mediocampista del Atlante, se mostró aliviado tras la exoneración otorgada este día por la WADA a él y a los otros cinco seleccionados mexicanos que dieron positivo por clembuterol previo a la pasada Copa de Oro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  El "Hobbit" dijo que ahora trabajará más tranquilo

Christian Bermúdez, mediocampista del Atlante, se mostró aliviado tras la exoneración otorgada este día por la WADA a él y a los otros cinco seleccionados mexicanos que dieron positivo por clembuterol previo a la pasada Copa de Oro. “Estoy muy contento, esto nos quita toda culpa y nos deja trabajar más tranquilos, siempre existía esa duda de saber cuál sería la resolución que se le daría al tema y aunque sabíamos que éramos inocentes, nunca se sabe, por suerte el tema ya está cerrado y podemos seguir viendo hacia delante”, comentó el "Hobbit", que además reiteró su deseo de ser considerado nuevamente por José Manuel de la Torre para las próximas convocatorias de la Selección Mexicana.

"Siempre existía esa duda de saber cuál sería la resolución que se le daría al tema y aunque sabíamos que éramos inocentes, nunca se sabe, por suerte el tema ya está cerrado"

“Es una situación muy especial que nadie se la espera, las cosas pasaron así y fue por algo, ahora hay seguir en lo mismo, trabajar en mi club, hacer las cosas bien, con todas las ganas de mantenerme de forma regular en las convocatorias del 'Chepo' y seguir consolidando mi carrera”, añadió. En otros temas, el jugador de los Potros dijo que, a pesar de las dos últimas derrotas cosechadas en casa, la oportunidad de entrar en la Liguilla sigue latente, ya que la diferencia de puntos entre ellos y el líder es poca. “Fueron dos partidos muy malos, estábamos en casa y sabíamos que necesitábamos los seis puntos para colocarnos allá arriba, desafortunadamente no fue así, pero también no estamos con tiempo para lamentaciones y estar pensando que hubiésemos hecho, creo que aún tenemos muchas posibilidades, estamos a cinco puntos del líder, así que está muy apretado, sabemos que tenemos una salida muy complicada contra Jaguares y vamos con la intención de volver a ganar como visitantes”, indicó. Por último, Bermúdez Gutiérrez dejó en claro que para poder sacar los tres puntos de su visita a Tuxtla deberán aprovechar las oportunidades que se les presenten en ataque, puesto que es algo que les falló en los duelos contra San Luis y Pachuca en el Andrés Quintana Roo.   “Nos sigue fallando un poco la contundencia, me parece que atrás el mayor tiempo estamos muy bien concentrados haciendo bien los recorridos, pero sí nos está faltando marcar los goles en los momentos claves, así que tenemos que volver agarrar esa rachita que tuvimos hace un par de jornadas y eso se logra con el trabajo día a día en corregir lo que vengo fallando”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×