Festejan porras 95 años del América

Pese al mal torneo que han tenido las Águilas del América su afición se mantiene tan fiel como si tuvieran una racha perfecta. La mañana de este miércoles algunas porras que apoyan al conjunto...
Pese al mal torneo que han tenido las Águilas del América su afición se mantiene tan fiel como si tuvieran una racha perfecta. La mañana de este miércoles algunas porras que apoyan al conjunto azulcrema durante sus partidos llegaron al nido.
 Pese al mal torneo que han tenido las Águilas del América su afición se mantiene tan fiel como si tuvieran una racha perfecta. La mañana de este miércoles algunas porras que apoyan al conjunto azulcrema durante sus partidos llegaron al nido.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • El Ritual del Kaos y la Barra 48 se hicieron presentes en Coapa

Pese al mal torneo que han tenido las Águilas del América su afición se mantiene tan fiel como si tuvieran una racha perfecta. La mañana de este miércoles algunas porras que apoyan al conjunto azulcrema durante sus partidos llegaron al nido para festejar los 95 años de la institución. Unos 80 aficionados del Ritual del Kaos y de la Barra 48 se hicieron presentes se hicieron presentes en las instalaciones del América para cantar y alentar desde afuera a sus jugadores en un año más de vida para el equipo de sus amores. Sin embargo, la Directiva del conjunto azulcrema les permitió el acceso y pudieron ver gran parte de la práctica del equipo de Alfredo Tena este miércoles, al tiempo que los cánticos y los gritos de apoyo se acompañaban con los bombos e instrumentos que ingresaron a la práctica. Tan pronto terminó el entrenamiento los integrantes de las porras fueron invitados a abandonar las instalaciones para continuar con sus cánticos afuera, pues la institución tendría un convivio que involucraba al personal, Directiva y plantel de las Águilas. Será por la noche cuando los festejos continúen para el América, pues el Estadio Azteca será la sede en la que presentarán la playera conmemorativa a los 95 años de historia y que usarán el próximo domingo 23 de octubre cuando reciban en el Coloso de Santa Úrsula a las Chivas en una edición más del Clásico Nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×