Galindo escogió a su once inicial

Con las ausencias de los seleccionados Felipe Baloy y Christian Suárez, Santos Laguna ensayó la que podría ser la formación inicial para el duelo de este sábado ante los Diablos Rojos del Toluca.
Con las ausencias de los seleccionados Felipe Baloy y Christian Suárez, Santos Laguna ensayó la que podría ser la formación inicial para el duelo de este sábado ante los Diablos Rojos del Toluca.
 Con las ausencias de los seleccionados Felipe Baloy y Christian Suárez, Santos Laguna ensayó la que podría ser la formación inicial para el duelo de este sábado ante los Diablos Rojos del Toluca.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Suárez y Baloy reportan el jueves
  • Peralta se integrará el domingo a Selección

Con las ausencias de los seleccionados Felipe Baloy y Christian Suárez, Santos Laguna ensayó la que podría ser la formación inicial para el duelo de este sábado ante los Diablos Rojos del Toluca. Se espera que tanto el canalero como el de la mitad del mundo reporten este jueves con los laguneros y se integren de lleno para ser considerados titulares para el fin de semana.

De momento Rafael Figueroa y el canterano Arnulfo González tomaron los lugares de los ausentes, ambos jugadores deberán dejar su lugar para que puedan ser considerados los hasta hoy faltantes, además de que Carlos Adrián Morales ocupará el puesto del lesionado Daniel Ludueña.

En el entrenamiento de esta mañana se consideró titulares a Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Santiago Hoyos, Osmar Mares, Arnulfo González, Rodolfo Salinas, Juan Pablo Rodríguez, Carlos Adrián Morales, Carlos Darwin Quintero y Oribe Peralta, este último reportará con la Selección Nacional que buscará una medalla panamericana el domingo entrante. 

De llegar en óptimas condiciones, tanto Baloy como Suárez se integrarán al conjunto titular, por lo que Figueroa y González regresarán a la banca de suplentes.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×