Los Pumas quieren 'levantar la cara' ante Atlas

En Pumas se quieren olvidar de la goleada sufrida ante Tigres el sábado pasado y el plantel ya trabaja para retomar el camino de la victoria ante Atlas el próximo domingo.
 En Pumas se quieren olvidar de la goleada sufrida ante Tigres el sábado pasado y el plantel ya trabaja para retomar el camino de la victoria ante Atlas el próximo domingo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El 'Chispa' negó indisciplina dentro del plantel universitario

En Pumas se quieren olvidar de la goleada sufrida ante Tigres el sábado pasado y el plantel ya trabaja para retomar el camino de la victoria ante Atlas el próximo domingo. El defensa universitario, Efraín Velarde aseguró que a pesar de la mala actuación en el 'Volcán', los jugadores felinos están tranquilos y mentalizados a sacar los tres puntos, en un partido que calificó como difícil, por la pelea que viven los rojinegros por no descender.   “Estamos tranquilos. Lo más importante es pensar en el objetivo que buscamos, trabajar partido a partido para sacar los tres puntos cada semana. Mentalidad tenemos, somos jugadores profesionales, sabemos que en el futbol pueden pasar los tres resultados, pero lo más importante es el funcionamiento del equipo y trabajar para levantar la cara el domingo nuevamente. "Es un equipo más complicado por lo que se está jugando. Está urgido de puntos, pero también nosotros necesitamos los puntos para mantenernos y va a ser un partido muy difícil para los dos”. Respecto al tema de las expulsiones, el 'Chispa' negó que exista un caso de indisciplina dentro del plantel universitario, ya que aseguró que muchas de las tarjetas han sido en jugadas circunstanciales. “No creo que sea un tema de indisciplina. A veces las jugadas han sido un tanto circunstanciales. Si bien hay que mantener la estabilidad para no tener tarjetas, es un tema que tenemos presente para que no nos pase en todos los partidos. Lo más importantes es que el equipo trabaje para mantener el mejor nivel y trabajar los puntos débiles en la semana”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×