Luis Pérez, sin noticias de su inhabilitación

Los días pasan y la Comisión Disciplinaria aún no da su veredicto final sobre el tiempo que Luis Pérez deberá de estar inhabilitado, esto por la lesión que le provocó al colombiano Daley Mena.
 Los días pasan y la Comisión Disciplinaria aún no da su veredicto final sobre el tiempo que Luis Pérez deberá de estar inhabilitado, esto por la lesión que le provocó al colombiano Daley Mena.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El Capitán Rayado dice que le desgasta el no conocer aún la decisión de la Comisión Disciplinaria
  • Contra el América cumplirá su tercer partido sin jugar con el primer equipo albiazul

Los días pasan y la Comisión Disciplinaria aún no da su veredicto final sobre el tiempo que Luis Pérez deberá de estar inhabilitado, esto por la lesión que le provocó al colombiano Daley Mena, situación que mantiene con incertidumbre al mediocampista del Monterrey. A punto de cumplir su tercer partido sin jugar con el primer equipo (Toluca, Estudiantes Tecos y ahora América), el Capitán rayado explicó este día que se mantiene a la espera de la determinación que tome el organismo de la Federación Mexicana de Futbol, la cual espera sea lo antes posible. "En este momento uno tiene que tener paciencia, sin duda uno quiere siempre jugar, al final no me queda de otra más que tener paciencia y esperar a lo que resuelva la Comisión. No he tenido noticias, he quedado en lo mismo, esperar a ver cuál es la consigna, es todo lo que se".   -¿Es desgastante la incertidumbre de saber que va a pasar?- "A mí me encantaría ya el poder jugar o saber qué va a pasar, siempre esa incertidumbre es a veces desgastante, ni hablar, estoy esperando a lo que ellos determinen y acatar las órdenes de lo que se me diga".   El contención albiazul por lo pronto se mantiene entrenando de manera normal ya que puede participar con el equipo Sub 20 rayado y también en los partidos de la Concachampions, y afirmó que el conjunto de Vucetich puede ser competitivo tanto en la Liga como en el torneo de la CONCACAF. "Sin duda estamos preparados para poder competir en las dos (competencias); el martes (frente al Seattle Sounders) nos jugamos el pase a la siguiente ronda y tenemos que salir a ganar, salir con todo, será el martes, y sin duda los que vayan a participar podrán descansar para el día sábado (frente a Tigres)". -¿Se tiene para poder jugar con toda la intensidad tanto el sábado, el martes y en el Clásico?- "Yo creo que sí, yo creo que el equipo está preparado para mantener un equilibrio, un buen ritmo, creo que hay suficientes jugadores como para poder pensar en que los dos torneos podemos jugar al cien por ciento. De los objetivos principales es poder calificarnos en las dos, hoy tenemos en nuestras manos esas oportunidades y no las vamos a dejar escapar", explicó el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×