Mauricio Romero responde a señalamientos de aficionados

"Directivos y jugadores mercenarios", decía la manta que un grupo de barristas colgaron frente al club Atlas Chapalita, donde el equipo entrenó este miércoles.
"Directivos y jugadores mercenarios", decía la manta que un grupo de barristas colgaron frente al club Atlas Chapalita, donde el equipo entrenó este miércoles.
 "Directivos y jugadores mercenarios", decía la manta que un grupo de barristas colgaron frente al club Atlas Chapalita, donde el equipo entrenó este miércoles.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El delantero de Atlas dijo que él no se considera mercenario

"Directivos y jugadores mercenarios", decía la manta que un grupo de barristas colgaron frente al club Atlas Chapalita, donde el equipo entrenó este miércoles. Los jugadores abandonaron las instalaciones por otro lado para evitar algún tipo de enfrentamiento con los aficionados que estaban esperándolos. Antes de partir, el delantero Mauricio Romero dejó en claro que dichos señalamientos no por lo menos a él no le quedan, ni al resto de sus compañeros. "Puede hacer y decir lo que quieran (los aficionados), sólo que no falten al respeto y no te agredan, tienen todo el derecho de hacerlo. Yo, hoy puedo verlos a la cara, porque no he robado a nadie, no me escondo de nadie, si ellos vienen o no vienen, si vienen a apoyar o a reclamar, están en todo su derecho", dijo Romero. "Puede hacer y decir lo que quieran (los aficionados), sólo que no falten al respeto y no te agredan, tienen todo el derecho de hacerlo" Como equipo, esperan siempre el apoyo incondicional de sus aficionados, aunque sabe que por los malos resultados que le han dado a sus seguidores la molestia es entendible. "Cuando la gente debe salir y más unida debe estar es en estos momentos. Yo no me considero un mercenario, eso yo no me lo tomo para mí, ni creo que para mis compañeros, no puedo meter la manos por nadie más, porque con ellos son con los que trabajo todo los días, por mis compañeros meto las manos al fuego. Si ellos (aficionados) vienen a decir que soy mercenario, que me lo demuestren, yo no le he robado a nadie", acotó el atacante de los Rojinegros. Otro punto que quiso tocar Mauricio Romero, es que en muchas ocasiones desconocen los aficionados lo que pasa en un vestidor. "Ellos no saben las situaciones que hay en un vestidor, no saben las situaciones que tiene una directiva, como para venir a lanzar cosas a la aire, de las cuales no están seguros", puntualizó el jugador de los Zorros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×