No tengo una varita mágica: 'Zague'

El Director Deportivo de las Águilas, Luis Roberto Alves "Zague" destacó que no tiene la solución que de la noche a la mañana hará cambiar la situación del equipo.
 El Director Deportivo de las Águilas, Luis Roberto Alves "Zague" destacó que no tiene la solución que de la noche a la mañana hará cambiar la situación del equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Director Deportivo indicó que aún no piensan en el siguiente torneo
  • Dijo estar acostumbrado a la presión y sin pensamientos de abandonar el barco

En una ceremonia íntima y discreta acorde al mal momento que vive el América en el torneo mexicano, fue presentada la playera conmemorativa a los 95 años del club. Ahí, el Director Deportivo de las Águilas, Luis Roberto Alves "Zague" destacó que no tiene la solución que de la noche a la mañana hará cambiar la situación del equipo. "(Estamos) Orgullosos de la historia, eso no se puede borrar y preocupado y ocupado en tratar de borrar esa situación, no tengo una varita mágica, llevo dos meses en el club y hay que trabajar, esa es la fórmula, trabajo, compromiso y disciplina, no conozco otra fórmula para poder ver la reacción lo antes posible", comentó. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×