No voy a llegar al Mundial: Oswaldo Sánchez

El portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, dejó en claro que ya se retiró de la Selección Mexicana por lo que no espera volver a recibir un llamado por parte de José Manuel De La Torre para...
 El juego ante Brasil, fue el último de Oswaldo con la camiseta del Tri.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Reiteró su error en el primer gol de los cariocas
  • Ya se concentra en Toluca

El portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, dejó en claro que ya se retiró de la Selección Mexicana por lo que no espera volver a recibir un llamado por parte de José Manuel De La Torre para vestir la playera del conjunto tricolor.

“El mismo “Chepo” fue muy claro, dijo que por mi edad es complicado terminar el proceso mundialista y es la verdad, estoy muy tranquilo porque era para mí un sueño cumplir cien partidos y se logró”.

Con gallardía, Oswaldo Sánchez aceptó su error en el primer gol de la escuadra brasileña, mismo que abrió la puerta para el triunfo de los sudamericanos sobre los mexicanos. Reconoció que al ir hacia su poste se le debe adjudicar como falla, sin embargo declaró que las críticas no le afectan ya que no las toma en cuenta.

Adjudicó su yerro al poco tiempo de reacción que tuvo ante el tiro libre del astro Ronaldinho.

“Cuando un tiro de castigo entra al lado del poste del arquero debe marcarse como error, eso está claro, lo asumí y no pasa nada.  Pero eran cinco hombres en la barrera más tres de ellos y como portero no se tiene visión y es difícil reaccionar pero así es esto de la portería”.

“La portería es así, me tiene sin cuidado si me critican o no, así es este rollo y creo que disfruté, hice todo mi esfuerzo”, comentó el arquero.

El capitán santista dijo estar ya enfocado al máximo en enfrentar y vencer a Toluca este sábado para continuar con la buena racha y aspirar a la punta de la tabla de posiciones.

“Estamos en un real ascenso, motivados y con deseos de pelear el campeonato que se nos ha negado en los últimos torneos. Me siento muy contento porque hemos tomado un nivel importante y hay que seguir en esa línea”.

“Toluca es un equipo complicado y que suele indigestársenos, tenemos que seguir trabajando para preparar el partido y ganarlo”.

Santos Laguna podrá contar con todo su plantel, toda vez que recuperará al panameño Felipe Baloy así como al ecuatoriano Christian Suárez, ambos fueron convocados con sus respectivas selecciones, además de que Oribe Peralta reportará con la Selección Panamericana después del partido ante los choriceros.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×