Rubens Sambueza sabe que Tecos tiene que cuidarse de Chivas

A pesar de que Chivas actualmente no se encuentra en su mejor momento en el Torneo Apertura 2011, el mediocampista de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza considera que tiene que tener muchas...
 A pesar de que Chivas actualmente no se encuentra en su mejor momento en el Torneo Apertura 2011, el mediocampista de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza considera que tiene que tener muchas precauciones el sábado en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Para Sambueza jugar contra Chivas es especial, ya que los considera como un equipo grande

A pesar de que Chivas actualmente no se encuentra en su mejor momento en el Torneo Apertura 2011, el mediocampista de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza considera que tiene que tener muchas precauciones el sábado en el Estadio Jalisco ya que el Rebaño tiene gente peligrosa que se encuentra dormida y no tardará en despertar. “Es un rival complicado que si bien no viene ganando y no viene sumando de a tres, siempre es difícil jugar contra Chivas porque es un equipo que se para bien y tiene buenos jugadores, estamos conscientes que dependemos solo de nosotros y hay que enfocarse en lo que haga Estudiantes Tecos, no tanto lo que haga Chivas”, manifestó el volante ofensivo. A Sambueza le agrada jugar contra el Club Deportivo Guadalajara, ya que para él es uno de los grandes del futbol mexicano y ganarle siempre es motivador. "Siempre es difícil jugar contra Chivas porque es un equipo que se para bien y tiene buenos jugadores" “Siempre es especial jugar contra los equipos de la ciudad y más contra los equipos grande siempre viste, jugar bien, ganar y sales motivado en ese sentido, sabiendo que se tiene que sumar como sea para despegarnos de los que están a bajo en el descenso”, comentó el argentino. Rubens por otra espera que la UAG siga jugando muy ordenada como lo ha hecho de visitante y no le importa que los critiquen por la manera de defenderse siendo menos espectaculares, para él lo importante es el triunfo. “Tratar de hacer lo que venimos haciendo de visitante, que lamentablemente no está saliendo de local, es un equipo ordenado no dejar espacios entre las líneas, pasar rápido la línea de la pelota cuando no la tenemos, para que el equipo rival siempre nos encuentre de frente y se les haga complicado, muchos dicen que nos salimos a defender, que jugamos muy feo de visitante, de local también pero hoy en día no nos importa eso”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×