Toluca necesita y merece estar en la Liguilla: Carlos Esquivel

Carlos Esquivel, delantero del Toluca, aseguró que tras haberse perdido las dos últimas liguillas, la calificación se ha vuelto no sólo una necesidad, sino también un merecimiento.
 Carlos Esquivel, delantero del Toluca, aseguró que tras haberse perdido las dos últimas liguillas, la calificación se ha vuelto no sólo una necesidad, sino también un merecimiento.
Ciudad de México -
  •  Esquivel confía en retomar el triunfo en su visita a Torreón

Carlos Esquivel, delantero del Toluca, aseguró que tras haberse perdido las dos últimas liguillas, la calificación se ha vuelto no sólo una necesidad, sino también un merecimiento. "Después de dos torneos de ausencia en Liguilla, creo que Toluca necesita y merece estar ahí”, comentó el ariete escarlata. Sin embargo, el michoacano dejó en claro que aún se encuentran lejos de alcanzar dicho objetivo, por lo que considera deberán afrontar los encuentros restantes como si fueran "cinco finales". 

"Lo habíamos comentado hace unas jornadas, vamos final a final, nos quedan cinco partidos importantes y hay que sumar"

“Nos falta muchísimo, cada partido luchamos por seguir trabajando y obteniendo puntos, creo que es la manera de reflejar todo el esfuerzo y el trabajo, obteniendo buenos resultados, y hay que ir por ellos. "Lo habíamos comentado hace unas jornadas, vamos final a final, nos quedan cinco partidos importantes y hay que sumar”, indicó. Respecto al empate cosechado ante Chivas en la fecha pasada, Esquivel dijo que ya ha quedado atrás y que ahora se concentran en la visita al TSM para enfrentar al Santos de Benjamín Galindo, al que espera cortar la racha robándole los tres puntos. “El equipo tenía muchas ganas de sacar los tres puntos en casa contra Chivas, fue un partido complicado. Ahora tenemos una nueva oportunidad y será un partido difícil con Santos, pero trataremos de sacar un buen resultado allá en su casa. “Un rival difícil, sabemos que tiene algunas ausencias, es un equipo muy dinámico, complicado y hay que estar concentrados los 90 minutos. Viene con buen ritmo, el cambio de técnico le sentó bien, y esperamos que el equipo funcione bien el sábado y poder quedarnos con los tres puntos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×