Va a ser muy importante ganarle a Cruz Azul: Óscar Pérez

Frente a Cruz Azul sólo vale la victoria. Óscar Pérez, portero del San Luis y ex de Cruz Azul, aseguró que si bien le guarda un cariño especial a La Máquina, ahora su prioridad es derrotar a la...
Frente a Cruz Azul sólo vale la victoria. Óscar Pérez, portero del San Luis y ex de Cruz Azul, aseguró que si bien le guarda un cariño especial a La Máquina, ahora su prioridad es derrotar a la escuadra de Enrique Meza para soñar con la Liguilla.
 Frente a Cruz Azul sólo vale la victoria. Óscar Pérez, portero del San Luis y ex de Cruz Azul, aseguró que si bien le guarda un cariño especial a La Máquina, ahora su prioridad es derrotar a la escuadra de Enrique Meza para soñar con la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Para el "Conejo", una victoria ante su ex equipo sería una motivación especial de cara al cierre del torneo

Frente a Cruz Azul sólo vale la victoria. Óscar Pérez, portero del San Luis y ex de Cruz Azul, aseguró que si bien le guarda un cariño especial a La Máquina, ahora su prioridad es derrotar a la escuadra de Enrique Meza para seguir con posibilidades de entrar a la Fiesta Grande. “Siempre van a ser partidos especiales, tengo muchos amigos en Cruz Azul, aprecio mucho a la institución, estoy muy agradecido con ellos y con el Licenciado Guillermo Álvarez. Hoy no es la primera vez que vamos a jugar, ya son varias las veces, pero es un partido más que voy a buscar andar muy bien y colaborar con mi equipo para sumar tres puntos. "Va ser muy importante ganar ante un rival de jerarquía como lo es Cruz Azul " “Es fundamental ganar en casa, vamos a buscar hacerlo así, queremos calificar, el equipo está muy consciente de que estamos muy cerquita de poder buscar la calificación, y hoy tenemos una gran oportunidad de obtener tres puntos”, comentó el guardameta potosino. El "Conejo" resaltó el estímulo que significaría vencer al cuadro cementero de cara al cierre de la fase regular, puesto que se trata de un club con jerarquía en el futbol mexicano. No obstante, sabe que no será tarea fácil, especialmente por el juego ofensivo que desempeñan sus jugadores. “Va ser muy importante ganar ante un rival de jerarquía como lo es Cruz Azul tenemos que buscar ganar, y eso obviamente nos va a motivar más para seguir adelante, pero de que va a ser un partido muy difícil, así va ser, igual todos los partidos son complicados. "Es un equipo que juega muy bien al futbol, trata muy bien la pelota, tiene gente capaz arriba y sobre todo son peligrosos en el juego aéreo", añadió. Respecto a las opciones que les restan para meterse en la Liguilla, el veterano dejó en claro que la situación en la Tabla General, donde la diferencia con el líder es de únicamente cinco unidades, les permite seguir soñando con volver a las finales de la Primera División. “El torneo está muy apretado, todos están con las mismas posibilidades de calificar, muchos equipos se pueden meter, así que nosotros nos tenemos que preocupar por ganar y hasta ahí”, indicó. Cuando se le preguntó sobre si le gustaría volver a vestir la camiseta del Tri, Pérez dejó en claro que de momento su mente está puesta en San Luis. Sin embargo, no descartó un retorno en el futuro, aunque sea para despedirse como lo hizo ayer en el amistoso contra Brasil su colega, Oswaldo Sánchez, a quien de paso felicitó por su carrera con la Selección. “Tocaste un tema especial, para mí siempre va ser un honor y un orgullo pertenecer a la Selección o estar ahí, al final, yo me concentro más en lo que es San Luis, tengo una oportunidad y un objetivo de calificar con San Luis y estoy más concentrado en eso, y ya después veremos qué pasa.  “(Oswaldo) lo tiene bien merecido, es un tipo muy profesional, un tipo que siempre ha mantenido una regularidad importante, un gran nivel”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×