Ante Pumas, será un juego dinámico: Chávez

El Director Técnico del Atlas, Juan Carlos Chávez dijo que espera un duelo dinámico en la cancha del Estadio Olímpico este domingo, cuando los rojinegros visiten a los Pumas de la UNAM.
 El Director Técnico del Atlas, Juan Carlos Chávez dijo que espera un duelo dinámico en la cancha del Estadio Olímpico este domingo, cuando los rojinegros visiten a los Pumas de la UNAM.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Chávez considera que Atlas siempre es víctima por el momento que actualmente atraviesan

Para el técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez, enfrentar a Pumas es especial, ya que es un duelo de clubes formadores de jugadores. Sin embargo el estratega rojinegro reconoció que ambos clubes viven realidades distintas en cuanto a títulos en Primera División y en Fuerzas Básicas. “Todos los partidos son especiales y no hay ningún enfrentamiento fácil para Atlas, la mayoría son difíciles y Pumas trabaja muy bien en fuerzas básicas y me llama la atención que Pumas nunca ha salido Campeón en la Sub-17 y en la Sub-20, pero en Primera División sí y estamos al revés nosotros somos campeones en la 17 y Sub-20, en Primera División no, hay que encontrar ese secreto de Pumas. Va a ser un partido especial, bonito, dos clubes que trabajan bien en fuerzas básicas y será dinámico”, manifestó el  estratega. Chávez realizará distintas variantes en el ataque para ser más peligrosos el domingo en CU y entre las modificaciones que hizo es poner a tres delanteros como son, Georgie Welcome, Flavio Santos y Jahir Barraza, todo para tratar de dañar la defensiva universitaria. “Tratamos siempre de buscar el mejor equipo, pusimos a Jahir como un delantero atrasado detrás de Welcome y con Flavio pero las condiciones de la cancha no te dan tanta claridad en el trabajo pero estamos buscando ese mejor equipo para jugar contra Pumas y es un equipo dinámico, joven, de buen trató de balón y que en los últimos partidos de visita les fue muy mal, pero en casa no se ha ganado y va a ser un partido bonito”, comentó el timonel. Juan Carlos por otra parte sabe que van como victimas a todos lados donde juegan de visitante, ya que se encuentran en el último lugar de la Tabla General. “Nos ponen como víctima en todos lados, es por la situación de la tabla general y de los pocos puntos que tenemos, pero con que nos podemos defender, íbamos a Jaguares y también nos pusieron como víctimas y sacamos un punto que fue valioso, a final de cuentas con el súper líder de ese momento, el que me pongan de víctima no me preocupa lo más mínimo pero si podemos dar una sorpresa”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×