'Cherokee' festejó cumpleaños con afición

Primero fueron sus compañeros en la cancha y antes de retirarse de El Barrial, Sergio Pérez fue sorprendido por varios aficionados del Monterrey, quienes con un pastel de chocolate, globos y una...
 Primero fueron sus compañeros en la cancha y antes de retirarse de El Barrial, Sergio Pérez fue sorprendido por varios aficionados del Monterrey, quienes con un pastel de chocolate, globos y una manta gigante, le festejaron su cumpleaños.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • Seguidores rayados acudieron a El Barrial para llevarle al defensa un pastel y globos en su 25 aniversario

Primero fueron sus compañeros en la cancha y antes de retirarse de El Barrial, Sergio Pérez fue sorprendido por varios aficionados del Monterrey, quienes con un pastel de chocolate, globos y una manta gigante, le festejaron su cumpleaños número 25. El defensa del Monterrey celebró así un año más de vida, donde además de mantenerse en el once titular del cuadro regiomontano y de vivir sus primeras experiencias como seleccionado nacional con el Tri mayor, se ha ganado el cariño entre los seguidores del conjunto del Cerro de la Silla, tal como se lo demostraron este día. Ante las muestras de afecto de los aficionados rayados, el 'Cherokee' se mostró sorprendido y como una forma de agradecerles los detalles convivió por varios minutos ellos, les repartió autógrafos y se tomó fotogrfías para enseguida marcharse del lugar, ya que dijo su familia, a la cual no veía desde hace dos meses, lo esperaba en su casa para festejarle su aniversiario. "Muchas gracias por tener estos detalles conmigo, se los agradezco de corazón", expresó antes de marcharse de la casa de entrenamientos de los Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×