Comisión Disciplinaria no perdonó a Hugo Rodríguez

En un comunicado de prensa, la Directiva de Atlas a través de su Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas dio a conocer que la suspensión de un encuentro para el defensa Hugo Rodríguez,...
 En un comunicado de prensa, la Directiva de Atlas a través de su Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas dio a conocer que la suspensión de un encuentro para el defensa Hugo Rodríguez, no será perdonada.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Rodríguez salió suspendido del partido de la Jornada 12 contra Tijuana

En un comunicado de prensa, la Directiva de Atlas a través de su Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas dio a conocer que la suspensión de un encuentro para el defensa Hugo Rodríguez, no será perdonada y tendrá que cumplir con su castigo y no jugar el encuentro contra Pumas el próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario. La circular decía lo siguiente:  "Ratifica Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol suspensión de un juego  al jugador atlista Hugo Isaac Rodríguez, por lo que, el defensa no podrá ver acción en  el partido contra Pumas el próximo domingo". Rodríguez salió suspendido del partido de la Jornada 12 contra Tijuana, por acumular doble tarjeta amarilla, pero la dirigencia consideró exagerada la marcación del árbitro que silbó en aquella ocasión, Juan Genaro Medrano y protestaron, sin obtener el objetivo principal de quedarse con Hugo Isaac antes de que se concentre con la Selección que representará a México en los Juegos Panamericanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×