Dayro Moreno se pierde el juego ante Pachuca

El delantero colombiano, Dayro Moreno se sumó a las bajas que los Xolos de Tijuana tendrán para el partido ante los Tuzos del Pachuca, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2011.
El delantero colombiano, Dayro Moreno se sumó a las bajas que los Xolos de Tijuana tendrán para el partido ante los Tuzos del Pachuca, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2011.
 El delantero colombiano, Dayro Moreno se sumó a las bajas que los Xolos de Tijuana tendrán para el partido ante los Tuzos del Pachuca, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Egidio Arévalo se incorporó hoy con el equipo fronterizo

El delantero colombiano, Dayro Moreno se sumó a las bajas que los Xolos de Tijuana tendrán para el partido ante los Tuzos del Pachuca, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2011. El jugador rojinegro estuvo concentrado desde la semana pasada con la Selección de Colombia y aunque jugó el martes y su llegada se esperaba para el día de hoy, el goleador de Xolos no arribará a la frontera hasta el domingo debido a que “se quedó a arreglar algunos asuntos”, según informó el Director Deportivo del plantel canino, Ignació Palou. Este será el tercer partido que el delantero se pierda del Apertura 2011, tampoco estuvo ante el Atlas en la fecha doce y contra las Chivas Rayadas del Guadalajara en la fecha tres. Con Dayro son tres bajas que el conjunto rojinegro presenta, las otras dos son el defensa Javier Gandolfi por acumulación de tarjetas y el mediocampista Fernando Arce luego de ser expulsado en el partido ante Atlas. Quien también estuvo concentrado y vio acción con su selección fue el uruguayo Egidio Arévalo, a diferencia de Moreno el jugador llegó hoy a la ciudad y si estará presente para el cotejo del fin de semana. Ayer los Xolos entrenaron en el Estadio Caliente en punto de las 18:00 horas con lo que estrenaron el alumbrado del inmueble, hoy continuarán en el mismo horario con su preparación rumbo al duelo del sábado, mismo que está programado en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×