Directiva de Atlas saldará deudas con sus jugadores

Intentando que los jugadores, sólo se concentren en el torneo, la directiva de los Zorros se prepara para pagar los casi dos meses de sueldo que le debe a los jugadores.
 Intentando que los jugadores, sólo se concentren en el torneo, la directiva de los Zorros se prepara para pagar los casi dos meses de sueldo que le debe a los jugadores.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Por ahora, a los jugadores les deben casi dos meses de sueldos
  • A finales de octubre esperan ponerse a mano

Intentando que las cosas no se vayan a salir de control en el aspecto deportivo y que los jugadores de Atlas estén concentrados sólo en temas de cancha, la directiva de los Zorros se prepara para pagar los casi dos meses de sueldo que le debe a los jugadores. El departamento de finanzas se encuentra trabajando a marchas forzadas para tener todo listo y que a finales de octubre todo lo pendiente quede saldado. Por otra parte, el técnico del equipo atlista, Juan Carlos Chávez empezó a conformar su once para enfrentar a Pumas el próximo domingo y ha considerado tener de inicio al Campeón del Mundo, Sub-17, Antonio Briseño. También ya se reportó a los trabajos este día el portero chileno, Miguel Pinto. El once que puede jugar contra el cuadro universitario sería con Pinto; Briseño, Jonathan Lacerda, Ricardo Jiménez, Arturo Paganoni, Daniel Arreola; Luis Robles, Francisco Torres; Jahir Barraza; Flavio Santos y Georgie Welcome.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×