Goleada ante Tigres llegó en buen momento: Pikolín II

Para el portero de los Pumas, Alejandro Palacios la goleada que les propinó Tigres la semana pasada llegó en un buen momento para retomar el camino de la victoria y pelear por un lugar en la Liguilla.
Para el portero de los Pumas, Alejandro Palacios la goleada que les propinó Tigres la semana pasada llegó en un buen momento para retomar el camino de la victoria y pelear por un lugar en la Liguilla.
 Para el portero de los Pumas, Alejandro Palacios la goleada que les propinó Tigres la semana pasada llegó en un buen momento para retomar el camino de la victoria y pelear por un lugar en la Liguilla.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • El portero de Pumas aceptó que la ausencia de Darío Verón afectó
  • Para Palacios la regularidad es lo que hace falta en Pumas

Los cuatro goles con los que Pumas regresó de Monterrey tras enfrentar a Tigres son de provecho para la escuadra auriazul. Así lo declaró, Alejandro Palacios, pues el momento en que llegó la llamada de atención es el ideal para que se retomen fundamentos y se piense lo que se está dejando de hacer de cara a una posible Liguilla y opción de defender el título. "Creo que viene en un buen momento (derrota ante Tigres) porque se viene el cierre del torneo y no nos podemos confiar, estamos tan cerca de la calificación, pero a la vez tan lejos. Está demasiado competido el torneo, es momento de retomar las bases y muchas cosas para regresar a la senda de la victoria y meternos a la liguilla. "Es un buen momento para recapitular muchas cosas, fue una derrota dolorosa para nosotros y es momento para darnos cuenta que tenemos que seguir adelante, no bajar la guardia, mantenernos en un momento óptimo y poder llegar a la liguilla", enfatizó. El portero de los Pumas dijo que la idea futbolística que ha desplegado su equipo no es la equivocada, por lo que detalló que la falta de regularidad a lo largo de los 90 minutos es lo que ha provocado que no terminen por convencer ni mantener el buen pasó a lo largo de las jornadas. "Sabemos bien a qué jugamos, a veces perdemos un poquito el orden y eso nos ha afectado, son lapsos del partido. Con América en el primer tiempo no estuvimos bien, con Tigres los primeros 15 minutos fueron buenos y luego 20 en los que nos descontrolamos y creo que es importante mantener una regularidad durante todo el partido", expuso el Pikolín II. La ausencia de Darío Verón pesó y así lo hizo saber Palacios, pues para él los jóvenes se están integrando apenas al primer equipo y enfrentar un duelo ante una escuadra como la de Tigres que tiene gran experiencia, hizo la diferencia, aunque también se dijo confiado en que los canteranos puedan llegar a punto para la liguilla. "Son jugadores jóvenes todavía, que están tratando de ganarse una oportunidad y es normal que si no tienen participación y se integren para un partido tan intenso como el del sábado, con un equipo bastante experimentado como Tigres es a veces complicado, pero también sabemos que están entrenando con el plantel, integrándose y es cuestión de tiempo para que tengan confianza en si mismos", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×