Hugo Isaac Rodríguez espera perdón de la Comisión Disciplinaria

El defensa de Atlas y de la Selección Mexicana que participará en Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, Hugo Isaac Rodríguez, espera el perdón del departamento de controversias de la Comisión...
 El defensa de Atlas y de la Selección Mexicana que participará en Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, Hugo Isaac Rodríguez, espera el perdón del departamento de controversias de la Comisión Disciplinaria de futbol.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Rodríguez espera ayudar a Atlas antes de concentrarse con el Tri Panamericano, ya que considera que se debe a los Rojinegros

El defensa de Atlas y de la Selección Mexicana que participará en Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, Hugo Isaac Rodríguez, espera el perdón del departamento de controversias de la Comisión Disciplinaria de futbol para tener participación en el partido contra Pumas antes de concentrarse con el Tri.

Rodríguez salió expulsado por doble amarilla en el último duelo de los Rojinegros ante Tijuana, pero la directiva consideró que el haber salido sancionado Hugo con un partido de castigo fue exagerado ya que en ningún momento se vio que quisiera perjudicar al adversario, por lo que metieron la protesta y está misma tarde esperan la resolución del organismo sancionador esperando que sea a favor para que pueda jugar contra UNAM en CU.

“Hoy en la tarde sé si se gana la controversia. Creo que por algo metieron la controversia, me tiene el profe contemplado y si se me da el perdón disfrutar el último partido a darle a muerte porque estamos en una situación difícil y hay que salir”, manifestó el joven central.

"Yo estoy a muerte primero con Atlas, ellos me han dado todo, la posibilidad de estar en la Selección se la debó al equipo"

Hugo Isaac no se quiere perder el enfrentamiento contra el conjunto universitario ya que sabe que es vital para la lucha contra el descenso y él quiere aportar un granito de arena para su institución, ya que le dio muchas cosas que hoy puede disfrutar.

“Yo estoy a muerte primero con Atlas, ellos me han dado todo, la posibilidad de estar en la Selección se la debó al equipo y sería un mal agradecido de que así, como así, les digo que no quiero ir o algo, yo estoy a muerte y deseo jugar contra Pumas el fin de semana”, comentó el tapatío.

Por otra parte el canterano de la Academia ya se encuentra preparado para afrontar el reto de estar con el selectivo nacional en la Fiesta de América y tratará de brindarse al máximo para conseguir la medalla de oro.

“Estoy muy ilusionado también estar con el Tri Panamericano, hacerlo bien y llamar la atención de gente importante. Es obligado para nosotros el oro y estamos de locales, tenemos todo a favor y no va a ver ninguna excusa si no lo conseguimos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×