La Tribunera: Messi, de futbolista a 'copiloto' en un vuelo internacional

De futbolista a copiloto en un vuelo internacional. De acuerdo conm información del sitio Punto Pelora, Lionel Messi, delantero del Barcelona y la Selección Argentina, tuvo que viajar en la cabina...
 De futbolista a copiloto en un vuelo internacional. De acuerdo conm información del sitio Punto Pelora, Lionel Messi, delantero del Barcelona y la Selección Argentina, tuvo que viajar en la cabina del avión que lo transportó de vuelta a España.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  •  Messi tuvo que viajar en la cabina debido a la euforia de la afición presente en el avión

De futbolista a copiloto en un vuelo internacional. De acuerdo con información del sitio Punto Pelota, Lionel Messi, delantero del Barcelona y la Selección Argentina, tuvo que viajar en la cabina del avión que lo transportó de vuelta a la Ciudad Condal, tras haber disputado las dos primeras jornadas de la Eliminatoria mundialista de CONMEBOL con la Albiceleste. En cuanto la "Pulga" puso pie sobre el avión, los pasajeros se abalanzaron sobre él, algunos para pedirle su autógrafo y otros para criticarlo por la derrota cosechada ante la "Vino Tinto". Ante esto, el Capitán del vuelo decidió invitar al astro argentino a que viajara con ellos en la cabina. Además de Messi, Javier Mascherano y Éver Banega abordaron el mismo vuelo, aunque ellos si permanecieron en sus lugares previamente asignados. También estuvo presente en dicho avión, el jugador del Athletic Bilbao y anotador del gol del triunfo de Venezuela sobre Argentina, Fernando Amorebieta, quien fue recibido entre aplausos y ovaciones de parte de algunos viajeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×