Motiva al 'Cubo' gol ante el Sporting

El "Cubo" Torres regresó con un viejo amigo. Su reencuentro con el gol en el amistoso frente al Sporting Kansas, sigue provocando la sonrisa del joven delantero, quien consiguió así su primer...
El "Cubo" Torres regresó con un viejo amigo. Su reencuentro con el gol en el amistoso frente al Sporting Kansas, sigue provocando la sonrisa del joven delantero, quien consiguió así su primer tanto en el año futbolístico 2011-2012 con el Guadalajara.
 El "Cubo" Torres regresó con un viejo amigo. Su reencuentro con el gol en el amistoso frente al Sporting Kansas, sigue provocando la sonrisa del joven delantero, quien consiguió así su primer tanto en el año futbolístico 2011-2012 con el Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Reconoció que nunca perdió la confianza

El "Cubo" Torres regresó con un viejo amigo. Su reencuentro con el gol en el amistoso frente al Sporting Kansas sigue provocando la sonrisa del joven delantero, quien consiguió así su primer tanto en el año futbolístico 2011-2012 con el Guadalajara. Erick Torres recordó que su gol despertó a la gente que presenció el encuentro en Estados Unidos. "Muy contento porque se me dio la oportunidad de marcar otra vez. El grito del estadio es lo primero que se me viene a la mente, todo positivo, esa sensación tan bonita que se siente, al ver el balón en las redes me motivo para seguir trabajando y de aquí para adelante", señaló el de Tlajomulco. Por ahora, lo más importante para Torres no es conformarse con un solo gol, sino buscar más tantos, ahora en el torneo regular. "Es estar concentrado y más en estos partidos, faltaban tres minutos y se me presenta esta oportunidad de marcar gol y gracias a Dios la aprovecho para bien del equipo. Es seguir por ese mismo camino, ayudar al equipo, a mis compañeros, que es lo principal", sentenció. Finalmente, sostuvo que nunca perdió la confianza en sí mismo, argumentando que no había tenido ocasiones de gol con Chivas, en los partidos en que tuvo ocasión de participar. "Es trabajar la confianza, creo que ahí está, no se ha perdido, no habían tocado las oportunidades de gol, estoy agradecido con mis compañeros que se prestaron para que pudiera marcar gol y con el Cuerpo Técnico. Es trabajar para irnos ganando la confianza e ir sumando minutos en el torneo del futbol mexicano", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×