No hay de otra más que ganar: Antonio Naelson

Para calificar, sólo resta ganar. Antonio Naelson, mediocampista de Toluca, dijo que no se pueden permitir empatar más partidos en las jornadas que quedan, puesto que considera que de lo contrario...
 Para calificar, sólo resta ganar. Antonio Naelson, mediocampista de Toluca, dijo que no se pueden permitir empatar más partidos en las jornadas que quedan, puesto que considera que de lo contrario podrían irse despidiendo del boleto a la Liguilla.
Ciudad de México -
  •  Sinha resaltó la importancia que tendrá la mentaldiad en la visita del Toluca al TSM
  • Se mostró contento con la resolución de la WADA en el caso clembuterol

Para calificar, sólo resta ganar. Antonio Naelson, mediocampista de Toluca, dijo que no se pueden permitir empatar más partidos en las jornadas que quedan, puesto que considera que de lo contrario podrían irse despidiendo del boleto a la Fiesta Grande. "No hay de otra más que ganar, no hay mucho qué pensar, faltan cinco partidos y los que vienen hay que ganar, si seguimos pensando que un empate nos va a servir, creo que estamos mal, es una situación ya bastante amplia, tenemos seis empates y eso dice que no hemos sido contundentes, no hemos sido el equipo que tienes que ser cuando quieres calificar", comentó Sinha, quien además resaltó que la mentalidad será un punto clave para sacar el resultado positivo de su visita a Torreón para enfrentar a Santos este sábado.

"Tenemos seis empates y eso dice que no hemos sido contundentes, no hemos sido el equipo que tienes que ser cuando quieres calificar"

“Los partidos hay que jugarlos, si nosotros vamos con el pensamiento de que es muy difícil porque Santos viene enrachado, ya nos derrotamos nosotros mismos, hay que pensar de otra manera y que tenemos el plantel necesario para hacerlo valer allá y sacar tres puntos, pero hay que querer, el querer siempre es poder”, añadió. Respecto a la exoneración recibida de parte de la WADA en el caso del positivo por clembuterol, el Capitán de los Diablos se mostró contento, aunque descartó haber estado preocupado antes de que se conociera la resolución, ya que siempre confió en que había sido algo accidental. “Estoy más tranquilo, pero uno sigue con los mismos cuidados porque no se sabe qué pueda pasar, pasó una vez, hay que estar tranquilos y cuidar que no vuelva a pasar. “El que está tranquilo, el que no hizo nada malo no tiene porqué preocuparse de situaciones circunstanciales, creo que esa es una situación que tuvimos que pasar pero a final de cuentas la verdad siempre sale a flote", indicó. Por último, el futbolista choricero habló del amistoso que disputó esta semana la Selección Mexicana ante Brasil, en el cual reconoció cedieron la posesión del balón al rival, situación que al final de cuentas les costó el partido y el invicto. “El primer tiempo bueno, el segundo tiempo creo que cedimos mucha iniciativa a pesar de tener un hombre más, el equipo de Brasil tuvo la pelota, entonces cuando le cedes la pelota al rival siempre es muy complicado contenerlo. "Quizá se respetó de más a Brasil en el segundo tiempo sí, en el primer tiempo cuando estábamos parejos, México estuvo mucho mejor, reteniendo los embates de Brasil, tratando de tener la pelota y agrediendo, eso es lo que se ve de afuera, obviamente hablar de afuera es mucho más fácil”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×