Reportaron Suárez y Baloy

Santos Laguna ya está prácticamente listo y completo para enfrentar este sábado a los Diablos Rojos del Toluca, se incorporaron tanto Felipe Baloy como Christian Suárez.
Santos Laguna ya está prácticamente listo y completo para enfrentar este sábado a los Diablos Rojos del Toluca, se incorporaron tanto Felipe Baloy como Christian Suárez.
 Santos Laguna ya está prácticamente listo y completo para enfrentar este sábado a los Diablos Rojos del Toluca, se incorporaron tanto Felipe Baloy como Christian Suárez.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • La única baja es Daniel Ludueña
  • Ambos llegan físicamente bien

Santos Laguna ya está prácticamente listo y completo para enfrentar este sábado a los Diablos Rojos del Toluca, se incorporaron tanto Felipe Baloy como Christian Suárez, por lo que el único ausente será Daniel Ludueña quien se encuentra en etapa de rehabilitación de una lesión en el muslo izquierdo. Durante el entrenamiento el estratega Benjamín Galindo puso énfasis en las jugadas a balón parado en diferentes sectores del terreno de juego, buscando la máxima coordinación tanto en ataque como en defensiva. El ecuatoriano Christian Suárez dijo estar en óptimas condiciones para ser considerado titular, por lo que espera recibir la confianza del Técnico y hacer un buen partido el fin de semana. “Me reintegro al equipo, esperemos trabajar bien estos días que quedan para poder jugar y hacer un buen partido el día sábado”. Declaró que con la racha de cuatro triunfos consecutivos se retomó la confianza para encarar de la mejor manera la recta final del torneo regular. “El equipo había caído en un bache, pero volvimos a tomar confianza. Se han ganado cuatro partidos muy importantes que nos tienen peleando arriba, donde tiene que estar el equipo, gracias a Dios se han conseguido buenos resultados”. Y aunque dijo respetar a Toluca, afirmó que se concentran más en lo que como equipo pueden hacer que en lo que el rival pueda presentar. “Sabemos que es un gran equipo, con muy buenos jugadores y se para bien de visitante. Estamos pensando en nosotros, esperemos estar bien el sábado para afrontar ese encuentro que va a ser muy difícil”. Al igual que su compañero, Felipe Baloy hizo saber que se trabaja para obtener la quinta victoria seguida y, de ser posible, colarse a la punta de la tabla de posiciones. “Sabemos que venimos haciendo un excelente trabajo, jugando muy bien, se están cosechando puntos importantes, que nos mantienen en los primeros lugares del campeonato. La idea es seguir así y el sábado es una linda oportunidad para seguir demostrando nuestro nivel”. Para conseguirlo, se debe tener una sólida defensa, de la que forma parte importante. “Sí, eso es clave, tener una defensa sólida, el hecho de que no nos hagan gol nos da muchas más chances de ganar los partidos, la idea es seguir así, trabajando fuertes, concentrados, para darle esa confianza al equipo”. Dijo esperar un duro choque en contra de los choriceros ya que ambas escuadras tienen argumentos fuertes como para hacerse daño mutuamente. “Toluca siempre ha sido un rival complicado, tiene un gran equipo, jugadores importantes, no va a ser un partido fácil. Santos viene en un muy buen nivel, con un ánimo bastante alto, con ganas de seguir ganando”. Este viernes Santos sostendrá un último entrenamiento para por la noche comenzar la concentración previa al juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×