Agrada a Edixon disputa con 'Chuletita'

Más que sentir presión por la actuación de Javier Orozco la semana pasada, Edixon Perea asegura que es un tema del vestidor que beneficiará al equipo.
 Más que sentir presión por la actuación de Javier Orozco la semana pasada, Edixon Perea asegura que es un tema del vestidor que beneficiará al equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero negó que la actuación de “Chuleta” le meta presión

Más que sentir presión por la actuación de Javier Orozco la semana pasada, Edixon Perea asegura que es un tema del vestidor que beneficiará al equipo. El delantero colombiano ha conseguido tres goles en el torneo, mismas cifra a la que llegó “Chuletita” al marcar dos tantos a Puebla en el Estadio Azul la jornada anterior. Al respecto Perea señaló que ahora depende del técnico Enrique Meza decidir quién alineará ante San Luis. “Siempre ha habido disputa independientemente de lo que haya dicho mi compañero, cada uno de nosotros nos entregamos durante la semana por hacer lo mejor, por darle de qué hablar al profe (Meza) y esperemos a ver qué va a pasar mañana. “Me alegra por él porque venía trabajando bien y llegaron esos dos goles en un buen momento para él y bueno feliz por él pero yo sigo con la misma idea de siempre”, expresó. Sobre los Potosinos, Perea reconoció que no conoce nada del equipo que dirige Ignacio Ambriz por lo que será una sorpresa lo que encontrará mañana en el Estadio Alfonso Lastras. “Todavía no sé nada, la verdad, pero me imagino que es como todos los equipos aguerrido, que juega bien al futbol y que seguramente saldrá a proponerle partido”, comentó y dijo que le han hablado de Óscar Pérez, portero que tendrá que derrotar en el campo.  “Lo que sé es que ha sido un símbolo en esta institución y seguramente para él va a ser un partido especial y va a querer hacer un buen trabajo para que su equipo gane”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×