Ante malos resultados, el América enmudeció

No ganan y tampoco hablan; en Coapa por tercer día en la semana, el silencio se extiende acompañando a la mala temporada del equipo, el cual ocupa el décimo sexto sitio en la Tabla General con 11...
 No ganan y tampoco hablan; en Coapa por tercer día en la semana, el silencio se extiende acompañando a la mala temporada del equipo, el cual ocupa el décimo sexto sitio en la Tabla General con 11 unidades.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los jugadores estuvieron concentrados durante toda la semana, intentando revertir el mal paso
  • Ya reportaron con el equipo Benítez y Mosquera y jugarán contra Monterrey

No ganan y tampoco hablan. En América el silencio se extiende acompañando a la mala temporada del equipo, ocupan el décimo sexto sitio en la Tabla General con 11 unidades. Las Águilas decidieron no dar declaraciones sobre su paso en el torneo o el enfrentamiento de mañana frente a Monterrey; en lugar de ello, se divirtieron jugando tenis-balón en las canchas de Coapa. Antes del mediodía, los jugadores de las Águilas culminaron su práctica, quizás porque la táctica ya quedó bien definida durante la semana para enfrentar a Rayados en su terreno. La versión oficial del silencio que guardan los americanistas, por tercer día de la semana, es para no distraerse del objetivo que se han planteado: escalar peldaños en la Tabla General. Los elementos azulcremas han estado concentrados los últimos días, alejados de su vida personal para ver si de esa forma consiguen el triunfo que se les ha negado en siete jornadas. Este día ya se vio trabajar a Christian Benítez y Aquivaldo Mosquera, seleccionados que regresaron después de participar con Ecuador y Colombia, respectivamente. Miguel Layún, Édgar Castillo, Juan Carlos “Negro” Medina e Ismael Rodríguez realizaron trabajo diferenciado con el Preparador Físico, los cuatro están descartados para viajar esta misma tarde a Monterrey. Al final de la práctica, sólo Castillo y el “Topo” Valenzuela tuvieron tiempo para acercarse con los niños aficionados que acudieron al Club para que les firmaran camisetas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×