Calero a la banca, otra vez

Miguel Calero tendrá que ver el penúltimo partido de su carrera desde la banca. El técnico Efraín Flores anunció esta tarde que volverá a alinear a Carlos Velázquez en el cuadro titular ante Tijuana.
Miguel Calero tendrá que ver el penúltimo partido de su carrera desde la banca. El técnico Efraín Flores anunció esta tarde que volverá a alinear a Carlos Velázquez en el cuadro titular ante Tijuana.
 Miguel Calero tendrá que ver el penúltimo partido de su carrera desde la banca. El técnico Efraín Flores anunció esta tarde que volverá a alinear a Carlos Velázquez en el cuadro titular ante Tijuana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Efraín Flores anunció que repetirá a Velázquez en el marco ante Tijuana

Miguel Calero tendrá que ver el penúltimo partido de su carrera desde la banca. El técnico Efraín Flores anunció esta tarde que volverá a alinear a Carlos Velázquez en el cuadro titular ante Tijuana que es el penúltimo duelo del arquero colombiano antes de colgar los guantes con el equipo de los hidalguenses. "Sigo pensando que Miguel es un gran portero, todo un profesional y un gran ser humano" El arquero, que suma 394 juegos diputados, ha estado participando con el equipo Sub-20 de los Tuzos y tendrá su último juego en Primera División la siguiente jornada ante Pumas. “Sigo pensando que Miguel es un gran portero, todo un profesional y un gran ser humano que trabaja a tope juegue donde juegue, que trabaja a tope para servirse a él pero también a su equipo y el trabajo que ha hecho en la Sub 20 ha sido bastante bueno, si tuviera que ponerlo mañana no tendría ningún problema”, dijo aunque agregó que no será así. “No, mañana arrancamos con ‘Vela’”. Julio Gómez cerca de debutar En tanto, el estratega habló de los campeones mundiales Sub-17 Marco Bueno y Julio Gómez, quien estaría cerca de debutar. “El caso de Marco Bueno, de Steven Simmón, que debutó a los 16 años, son muchachos que tienen una gran calidad pero hay irlos llevando en su proceso, hay que saber ponerlos en su momento pero no tengo duda que van a ser de Primera División. “Julio tuvo su fractura, pero ya tiene dos semanas entrenando con nosotros y la siguiente semana le dan el alta médica y ya está más cerca de debutar también”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×