Con Quirarte no tengo ningún problema: Tena

Alfredo Tena negó esta tarde tener algún problema con el “Sheriff” e incluso anticipó que el día del Clásico lo saludará, aunque eso sí reconoció que ha transcurrido un largo tiempo desde que...
Alfredo Tena negó esta tarde tener algún problema con el “Sheriff” e incluso anticipó que el día del Clásico lo saludará, aunque eso sí reconoció que ha transcurrido un largo tiempo desde que habló con él por última vez.
 Alfredo Tena negó esta tarde tener algún problema con el “Sheriff” e incluso anticipó que el día del Clásico lo saludará, aunque eso sí reconoció que ha transcurrido un largo tiempo desde que habló con él por última vez.
Ciudad de México -
  • El DT aseguró que habrá saludo en la cancha del Estadio Azteca
  • Lamentó que el club trabaje incompleto debido a la convocatoria de varios seleccionados
  • Tena aseveró que no tiene problema en dar la cara ante la prensa

Si existe alguna diferencia entre Alfredo Tena, técnico del América y Fernando Quirarte, DT de Chivas, el americanista ya no la recuerda. Alfredo Tena negó esta tarde tener algún problema con el “Sheriff” e incluso anticipó que el día del Clásico lo saludará, aunque eso sí reconoció que ha transcurrido un largo tiempo desde que habló con él por última vez. “Hace mucho que no (hablamos), pero no tengo nada contra él, absolutamente. En la cancha se dio una rivalidad buena”. -¿Le tocó alguna patada de Quirarte?- “No me acuerdo y si me acordara son tiempos pasados”. -¿Saludará al estratega de Chivas?- “Claro que sí”. Tena viajó junto con todo el equipo y cuerpo técnico a Monterrey donde este sábado enfrentan a los Rayados por la Jornada 13, previo al duelo del Clásico ante las Chivas. “Todavía no, estamos ahorita con Monterrey y seguramente acabando el partido con Monterrey vamos a pensar en las Chivas que es el partido más importante”, apuntó. El DT de las Águilas reconoció que el 95 aniversario se celebró cuando el equipo se encuentra ubicado en décimo sexta posición, una de las peores de su historia. “A nadie le gusta un aniversario en la posición en la que estamos pero no nos queda más que trabajar para revertir esa situación. “Todavía no sentimos (la confianza) aunque avanzamos un poco en cuanto a funcionamiento y necesitamos un buen resultado para adquirir confianza”, dijo el "Capitán Furia". Sobre los rumores que colocan a Benito Floro en el banquillo de las Águilas, el estratega azulcrema manifestó que no le preocupa pues todavía tiene contrato vigente por un torneo más. “Para nada, trabajo todos los días con muchas ganas, tengo trabajo todavía ocho meses y tranquilo, no pasa nada. Ya Dios dirá y es el que decide mi destino”. Agregó que al finalizar el torneo se darán una serie de cambios en los que estarán incluidos varios jugadores. “No tan a fondo, seguramente va a haber algunos cambios a final de año, no es limpia ni mucho menos, cambios para que el equipo funcione mejor. La gente que está en la banca es porque está saliendo de lesión”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×