El 'Chaco' anticipó duelo de arqueros en San Luis-Cruz Azul

Para Christian Giménez el duelo será especial porque se enfrentan dos jugadores muy emblemáticos para la Máquina, Corona quien es titular en el esquema de Enrique Meza y el 'Conejo' Pérez un...
Para Christian Giménez el duelo será especial porque se enfrentan dos jugadores muy emblemáticos para la Máquina, Corona quien es titular en el esquema de Enrique Meza y el 'Conejo' Pérez un histórico del club celeste.
 Para Christian Giménez el duelo será especial porque se enfrentan dos jugadores muy emblemáticos para la Máquina, Corona quien es titular en el esquema de Enrique Meza y el 'Conejo' Pérez un histórico del club celeste.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jesús Corona enfrentará a su amigo el “Conejo” Pérez
  • “Chaco” Giménez va más llegadas de los celestes

La diferencia en el duelo de San Luis frente a Cruz Azul la harán los porteros Jesús Corona o Óscar Pérez. Para Christian Giménez el duelo será especial porque se enfrentan dos jugadores muy emblemáticos para la Máquina, Corona quien es titular en el esquema de Enrique Meza y el “Conejo” Pérez un histórico del club celeste. “El chuy es una persona a quien le dieron de vuelta al posibilidad de (jugar) con la Selección y el “Conejo” un histórico del club así que creo que son muy buenos porteros los dos y ojalá que le demos más trabajo al “Conejo” que al Chuy (risas)”, expresó Christian Giménez. El volante de celeste agregó que le gusta más el desempeño del equipo en calidad de visitante, donde ocupan el séptimo sitio con ocho puntos disputados a cinco del mejor que es Santos. “Si queremos ser protagonistas estos son los partidos que tenemos que ganar. A mí me gusta más el equipo jugando de visitante que de local, creo que lo hemos demostrado a lo largo del torneo, si bien son partidos complicados pero si querer ser protagonistas jugar de la misma manera”, señaló en el aeropuerto capitalino. En tanto, para Jesús Corona enfrentar a su amigo Pérez será especial pese a que Óscar Pérez sustituyó al guardameta de Cruz Azul en el Mundial de Sudáfrica 2010, debido a las indisciplinas fuera de la cancha de “Chuy”. “Es un buen amigo, el duelo siempre se decide en las áreas y vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible, tratando de darle confianza a los compañeros”, dijo Corona, quien reconoció que áun no han alcanzado el nivel óptimo en la cancha. “En cuanto a números estamos entre los mejores junto a Tigres, en funcionamiento todavía nos falta un poco más, la única fórmula es la dedicación”. Cruz Azul viajó esta tarde a San Luis Potosí donde este sábado enfrentarán a los Potosinos en el Estadio Alfonso Lastras. Con el grupo viajaron, además de Corona, Néstor Araujo y Javier Aquino, quienes se reportarán con la Selección Panamericana este domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×